Estos son los 4 teléfonos Motorola con mejor cámara de fotos

Estos son los 4 teléfonos Motorola con mejor cámara de fotos

Entre los Motorolas con mejor calidad de fotos encontramos al Motorola Edge 30 Ultra, el Motorola Edge 30 Ultra y el Motorola Edge 30 Neo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La línea de Motorola y sus cámaras de fotos han progresado sin lugar a dudas en un apartado que cada vez demanda más sofisticación. En este caso, año tras año, la compañía norteamericana apuesta a mejorar sus modelos, tanto sea en la calidad de procesamiento como en los megapíxeles que pueda llegar a ofrecer.

A continuación, vamos a mencionar los 4 mejores teléfonos Motorola con mejor cámara de fotos:

Motorola Edge 30 Ultra - $899 dólares

Si debemos buscar un teléfono Motorola que brille por su cámara este es el Motorola Edge 30 Ultra, un smartphone que en el apartado fotográfico destaca entre las gamas más altas de los móviles.

El Motorola Edge 30 Ultra cuenta con una cámara principal de 200 megapíxeles (la cual permite grabar en 8K), otra cámara que presenta un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un doble sensor telefoto de 12 megapíxeles.

El Motorola Edge 30 Ultra es una compra excelente también por su pantalla OLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 144 hercios. Por supuesto, no podemos olvidarnos de que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

Motorola Edge 30 Ultra.

Motorola Edge 30 Pro - $799 dólares

El Motorola Edge 30 Pro es uno de los teléfonos más vendidos de la marca Motorola en la actualidad, y mucho tiene que ver el sistema de cámaras que posee. Este smartphone cuenta con tres cámaras fotográficas, siendo la principal de ellas una lente de 50 megapíxel, un ultra gran angular de 50 megapíxel y ángulo de visión de 114 grados, y una cámara de profundidad de 2 megapíxel.

En cuanto a la grabación de vídeo, puede capturar imagen en resolución Ultra HD 8K con la cámara trasera. Por supuesto, cuenta con estabilizador de imagen para obtener vídeos de mejor calidad.

Este Motorola Edge 30 Pro es también un gran teléfono por su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, así como por la pantalla OLED de 144 Hz y por la batería de 4.800 mAh con carga rápida de 68W.

Motorola Edge 30 Pro.

Motorola Edge 30 Neo - $ 399 dólares

Otro de los grandes smartphones de Motorola con una gran cámara de fotos es el Motorola Edge 30 Neo. Este teléfono trae una cámara principal de 64 megapíxeles y un ultra gran angular de 13 megapíxeles,

Es ideal si buscas un smartphone de muy buena calidad-precio. Cuenta con una pantalla P-OLED de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120 hercios y un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G. Además, trae 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Motorola Edge 30 Neo.

Motorola Moto G82 5G - $329 dólares

En cuarto lugar, encontramos el Motorola Moto G82 5G, un teléfono de gama media, pero con un gran apartado fotográfico. La gran estrella es su cámara de fotos de 50 megapíxeles, con la que puedes capturar buenas imágenes. Está acompañada por un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Además, el Motorola Moto G82 5G trae un procesador Qualcomm Snapdragon 695, una pantalla OLED de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 hercios y una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola Moto G82 5G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?