Alienware y su lanzamiento de monitores con un soporte para auriculares

Alienware y su lanzamiento de monitores con un soporte para auriculares

Si bien el soporte podría dejar marcas en el auricular, termina siendo muy práctico

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Varias son las firmas que ya han lanzado monitores de última tecnología. Es el turno de Alienware, que está lanzando varios monitores para juegos nuevos, incluido un monitor de 25 pulgadas con una frecuencia de actualización variable de 360 Hz y una opción Quad HD de 27 pulgadas que se puede llevar a 280 Hz. Esto quiere decir que se podría mejorar su rendimiento.

Ambos monitores de Alienware cuentan con un diseño más delgado que las otras ofertas recientes de la marca, con un pie de apoyo más pequeño y un soporte deslizante para auriculares, lo que brinda a los usuarios más espacio en el escritorio para teclados grandes y de tamaño completo.

Alienware y su lanzamiento de monitores

El modelo más pequeño no deslumbra estéticamente con una gran imagen Gamer, ya que está compuesto en su totalidad por plástico negro mate. Viene con un logotipo de Alienware brillante y el número 25 en la parte posterior, el cual hace referencia a sus pulgadas, pero que no trae iluminación como el modelo de 27. El modelo de 25 pulgadas está equipado con una pantalla IPS Full HD 1080p con certificación Vesa AdaptiveSync, soporte HDR10 y 99 por ciento del espectro sRGB. Ambos monitores vienen con un soporte deslizante para auriculares.

Los monitores de 27 pulgadas de Alienware

La frecuencia de actualización nativa del panel IPS es de 240 Hz y también viene con las certificaciones Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium Pro, a diferencia del modelo más pequeño que solo tiene esta última. Cuando se trata de conectividad, ambos modelos tienen diseños similares, incluidos dos puertos HDMI 2.0, un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo B con cuatro puertos USB-A descendentes, puertos para auriculares y salida, y un puerto DisplayPort 1.4.

También hay un joystick que se ejecuta en la pantalla de configuración OSD renovada de Alienware y, afortunadamente, los monitores no tienen una fuente de alimentación externa. 
Desafortunadamente, no hay conectividad USB-C para aquellos que buscan usarlos como estaciones de acoplamiento de computadoras portátiles para el trabajo de oficina.

El monitor de 25 pulgadas de Alienware

 Estas pantallas no se destacan particularmente en comparación con otras ofertas de Dell/Alienware, como el QD-OLED curvo de 34 pulgadas de Alienware, su monstruosa computadora portátil para juegos con una actualización de pantalla de 480 Hz o los monitores 4K VRR con HDMI 2.1 que funcionan bien con la serie Xbox. Consola X y Playstation 5.

Pero lo que si ofrecen los nuevos monitores, son las necesidades básicas de los juegos de PC, ideales para los jugadores de deportes electrónicos que no buscan lujos extracurriculares. Ambos monitores vienen con la garantía de tres años de Dell, que incluye el servicio de reemplazo previo en caso de que se encuentre algún problema, incluidos defectos menores de píxeles brillantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?