Los detalles de la Voyager A1600, primera computadora portátil para juegos de Corsair

Los detalles de la Voyager A1600, primera computadora portátil para juegos de Corsair

El lanzamiento de la Voyager A1600, un dispositivo muy esperado en la industria gamer

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es un año lleno de lanzamientos y novedades en el mundo gamer, Tal es así que algunas marcas no quieren quedarse en el tiempo con sus primicias. Por ejemplo, RAM, almacenamiento, mouse y teclados, auriculares y más, son los elementos que tiene en cuenta Corsair pensando en las necesidades de los jugadores de PC. La empresa también es dueña de Elgato, la marca detrás del centro de comando Stream Deck. Ahora lo ha vuelto a hacer, ha lanzado una computadora portátil denominada Voyager A1600.

Corsair se encargó de realizar el diseño interno de este dispositivo, el cual tiene piezas y características exclusivas de la marca. Por ejemplo las unidades de disco sólido y RAM, compatibilidad con iCue para la sincronización de accesorios Corsair de efectos LED RGB, y un receptor Slipstream de latencia baja integrado en el interior. También se combina con mouse, teclados, y auriculares gamers de la marca.

Corsair lanza su computadora portátil para juegos: Voyager A1600 

Algunas personas sostienen que a pesar de que el Software Stream Deck que trae la Voyager A1600 sea tan bueno como siempre, a veces presenta errores. Por ejemplo los 10 botones de esta computadora portátil que son sensibles al tacto, no ofrecen retroalimentación y sus íconos no varían de acuerdo a la ejecución que se les otorgue. También se pudieron apreciar opiniones un poco negativas sobre su cámara web y altavoces, que al respecto se dice que la calidad de la webcam no satisface al usuario de acuerdo al precio que se ha pagado por este producto. También hubo observaciones en cuanto a los altavoces.

El diseño de esta computadora portátil  tiene un estilo MacBook Pro o Razer Blade, con ángulos mucho mas nítidos y sobresalientes. También el diseño de aluminio que es totalmente negro, se ve bastante sofisticado y a la vez relativamente discreto, con LED RGB que se pueden personalizar y que iluminan tanto el teclado como las teclas S de la parte superior.

La Voyager A1600 de Corsair posee lector de huella

El teclado tiene muy buenas críticas, se puede familiarizar rápidamente con su diseño y el espaciado de las teclas también hace que la escritura sea realmente cómoda. Las rejillas de los altavoces se lucen por todo al rededor del teclado y el detalle que quizá le guste a la mayoría, es que el botón de encendido y apagado de la Voyager A1600 posee un lector de huellas dactilares que viene integrado para poder hacer uso con la autenticación de Windows Hello ( Sistema más personal y seguro de obtener acceso mediante un PIN, reconocimiento facial, o huella digital)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?