Logitech Chorus: mejora tu tiempo en el metaverso con una integración de audio insuperable

Logitech Chorus: mejora tu tiempo en el metaverso con una integración de audio insuperable

Se acopla fácilmente a las tres opciones de correa de Meta Quest 2

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Logitech anunció el lanzamiento de un accesorio de audio que tiene como objetivo principal el refuerzo de calidad de sonido que son reproducidos por los auriculares Meta Quest 2 VR. Este dispositivo fue denominado Chorus y a diferencia del uso de auriculares que son colocados sobre las orejas o dentro de las mismas, este en cambio es un diseño para utilizarlo fuera de las orejas con parlantes abiertos del estilo Valve index.

El dispositivo Chorus se desliza de cada lado de los auriculares Meta Quest 2 VR, dando lugar a los parlantes para que puedan girarse de acuerdo a la posición que encuentren adecuada para los oídos. El volumen se puede controlar a través del Quest 2, así como también su alimentación, que se puede hacer mediante el puerto USB-C de Quest 2. 

Logitech Chorus para Meta Quest 2

Desde Logitech se afirma que los altavoces poseen controladores personalizados que ofrecen los detalles más minuciosos y que necesitan mayor calidad. Su diseño abierto permite que el sonido ambiente ingrese en sus oídos con tranquilidad y generar una sensación increíble. 
 
Como en la mayoría de dispositivos tecnológicos, existen ventajas y desventajas. En este caso la mayor desventaja va a estar vista en la falta de privacidad de la realidad virtual. Esto claramente es debido a los altavoces abiertos y al poco aislamiento del ruido mas que nada por la molestia que puede generar en las personas que se encuentren cercanas.

Meta Quest 2 con el Logitech Chorus

Hoy en día Logitech también se encuentra amenazada por la competencia a pesar de este lanzamiento del Chorus que nos brinda un precio muy recomendable. En cuanto a la competencia para Logitech podemos hablar de la correa de audio VIVE Deluxe que cuenta con un dial de ajuste en la parte posterior que hace que sea muy fácil cambiar los auriculares entre jugadores. El acolchado cómodo y la distribución mejorada del peso garantizan la comodidad al usar los auriculares durante el juego inmersivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?