Cómo desactivar Always On Display en iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Cómo desactivar Always On Display en iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Esta nueva característica que ofrece Apple en sus smartphones para sus usuarios, parece que trajo alguna repercusión negativa. ¿Debe estar activa todo el día?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hemos conocido una de las novedades que más caracteriza a los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, la nueva pantalla siempre encendida, normalmente llamada Always On Display, la cual permite observar información importante como por ejemplo la hora o variedad de widgets en la pantalla de bloqueo, sin la necesidad de tener que encender la pantalla con el botón de desbloqueo. Si bien esta función de Apple brinda cierta practicidad al no necesitar desbloquearlo, puede tener grandes repercusiones en la duración de la carga de tu batería.

Always On Display es la función que no convence a todos los usuarios.

Cómo apagar la pantalla siempre activa en un iPhone 14 Pro

Gracias al sensor del Apple Watch, este puede detectar cuando el usuario se encuentra lejos de su iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max. Dada una determinada distancia se envía la información al smartphone para poder permitir que la pantalla se apague por completo. Por el momento no tenemos información si realmente puede funcionar en todos los modelos de Apple Watch, dado a que desde la compañía no han podido brindar más información al respecto. Apple también da la oportunidad de apagar la función Always on Display cuando el iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max se coloca con la pantalla sobre una superficie plana (boca abajo) así como cuando está en un bolsillo.

 iPhone 14 Pro y 14Pro Max

Cómo funciona Always On Display en los iPhone 14 Pro

Quizás la mayoría de los usuarios piense que Always On Display solo se caracteriza por ser una pantalla negra con íconos y notificaciones importantes para el dueño del smartphone, además de brindar la hora claro. Si bien esto se pudo ver a lo largo de diferentes dispositivos, Apple apuesta a brindar algo diferente, de manera que te otorga más opciones para darte más utilidades. Por ejemplo, los iPhone 14 Pro muestran mucha más información, ya que su pantalla se puede visualizar como si estuviese encendida, pero más atenuada al estar bloqueada.
En este caso, el usuario podrá visualizar el fondo de pantalla que haya elegido, la hora, como así también los widgets y la nueva actualización de iOS 16. Además, al poder bajar la intensidad de brillo en la pantalla, mejora claramente la tasa de refresco de 1 Hz. Y de esta manera, está confirmado que la durabilidad de la batería de tu iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tendrá mucha más duración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?