Este cargador de Xiaomi te ayudará tener tu iPhone siempre activo

Este cargador de Xiaomi te ayudará tener tu iPhone siempre activo

Conoce el Magnetic Wireless Power, un producto que te brinda una solución a esos problemas cuando la batería lo es todo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi es mayormente conocido por su línea de smartphones en la que le está yendo bastante bien, y es una de las pocas compañías que busca desarrollar productos exclusivos para otras compañías, como el siguiente lanzamiento exclusivo de Xiaomi que va dirigido a ciertos smartphones de Apple.

Xiaomi Magnetic Wireless Power

Xiaomi se basó para el diseño de este dispositivo en la tecnología MagSafe de Apple, la cual posee un imán que tienen los iPhone 12, 13, y 14 para conectar accesorios en su parte posterior. Entonces, presentamos el Xiaomi Magnetic Wireless Power que es una batería portátil que brinda carga inalámbrica al dispositivo, que también posee una base de carga donde se puede, inclusive, dejar el conjunto armado, iPhone + Xiaomi Magnetic Wireless Power, sin la necesidad de separarlos.
Lo bueno de tener la base con la batería, es poder cargar el iPhone cuando lo necesites, por ejemplo, si tienes que salir, puedes llevar la batería contigo ya que siempre estará cargada si utilizas esta modalidad.

Un accesorio práctico de Xiaomi exclusivo para smartphones de Apple.

Si bien es una solución muy práctica, generalmente cuando los necesitamos estos cargadores se encuentran vacíos o con poca carga, y es por eso que se hace más practico utilizar la base cuando no lo ocupemos, así estará completamente listo. El objetivo del Xiaomi Magnetic Wireless Power es que no debas estar pendiente de si tiene carga o no.

¿Puedes utilizarlo en Android?

No es posible, ya que el accesorio es exclusivo para iPhone, pero la batería si la puedes utilizar en algún smartphone que admita carga inalámbrica, pero no podrás aprovechar de la tecnología MagSafe. Otra función adicional que es la de conectarlo a través de un cable para su carga.

Este accesorio es exclusivo para iPhone y es compatible con el modelo iPhone 12 en adelante. Sin embargo, Xiaomi también ha fabricado hasta el momento otro tipo de baterías y bases de menor precio para smartphones de la compañía como de otras líneas que funcionen con Android.

El diseño del Magnetic Wireless Power de Xiaomi para iPhone.


En cuanto a su precio podríamos decir que vale solamente 29 euros, y teniendo en cuenta el mercado occidental, es mucha la diferencia de valor, ya que allí, dispositivos de mismo diseño y características, valen más de 100 euros.
Lo que esperamos es que se pueda ampliar la variedad de dispositivos que puedan adaptarse a este Xiaomi Magnetic Wireless Power con una versión para Android.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?