Cómo convertir tu Xiaomi en un iPhone actualizado a iOS 16

Cómo convertir tu Xiaomi en un iPhone actualizado a iOS 16

Si tienes un smartphone Xiaomi y quieres transformarlo en un iPhone tienes que seguir estos pasos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si nombramos a Xiaomi y Apple, seguramente se te vendrán a la cabeza todos los anuncios como por ejemplo la copia de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, o también el doble sensor y el GPS en doble banda que Apple ha incorporado basado en las funciones que ya incluía Xiaomi hace unos años.  En este caso te traemos otro dato, que tiene que ver con convertir tu Xiaomi en un smartphone de Apple que incluya iOS 16.

Simple16: el tema de Xiaomi más descargado

Si eres dueño de un Xiaomi con MIUI 12, 12.5 o 13, te tenemos buenas noticias porque puedes probar este nuevo tema Simple16 en tu dispositivo. Este novedoso tema crea la apariencia en toda la interfaz similar a la del iOS 16. Esto quiere decir que tu Xiaomi prácticamente se convertirá en un iPhone, sin ningún tipo de costo ni esfuerzo. Seguramente te preguntarás ¿Qué cambia? Te podrás dar cuenta que cambia por ejemplo la pantalla de bloqueo, las notificaciones, transparencias en la barra superior, etc. Y si te gusta cómo lucen los iPhone, no te quedes con las ganas de probar este tema, que por cierto no incluye la funcionalidad de la Dynamic Island pero es mucho más completo.

Cómo convertir tu Xiaomi en un iPhone

Si bien este tema es muy nuevo, ya se encuentra disponible en la app Temas del smartphone de Xiaomi y es compatible con todos aquellos que funcionen con MIUI 12, MIUI 12.5 o MIUI 13. En caso de que seas uno de los usuarios que posea uno de estos sistemas operativos únicamente debes buscar "Simple16", lo descargas, y lo eliges como tema principal.

Cuando ya lo hayas hecho, solamente debes esperar unos segundos y listo, toda la interfaz de tu smartphone habrá cambiado.
Ya verás que la pantalla de bloqueo se asemeja a la que estrenó Apple en iOS 16, las notificaciones cambian su diseño y pasan a ser casi idénticas a las que llegan en un iPhone. También verás una serie de Widgets que se pueden ubicar en la pantalla de inicio.

Xiaomi ya tiene un tema donde convierte su dispositivo en un iPhone.

Si bien se pueden encontrar grandes diferencias ya que no es perfecto, este tema te sacará de lo estándar que se vuelve el diseño de MIUI. Sin dudas Apple es un modelo a seguir de muchas compañías, y es por eso que esta novedad llega para acoplarse a Xiaomi. ¿Lo instalarías?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?