Apple: claves y funciones de los AirPods Pro 2

Apple: claves y funciones de los AirPods Pro 2

Los nuevos auriculares AirPods Pro 2 de Apple, la marca de la manzana, vienen con nuevo chip, mejor cancelación de ruido y mayor autonomía.

Redacción Mdtech

Apple Event 2022 cautivó con el iPhone 14 pero también con otros lanzamientos como sus nuevos AirPods Pro 2.  Durante Apple Event 2022, los nuevos AirPods Pro 2 revelaron el nuevo chip H2 que la compañía ofrecerá con una calidad de sonido superior a los de la generación pasada, además de brindar el doble de cancelación de ruido.

AirPods: su chip H2 tiene una calidad de sonido superior a los de la generación pasada.

Entre otras novedades, los nuevos AirPods Pro 2 también vienen con un nuevo Chase de carga que ofrece soporte Find My y un altavoz incorporado para que puedas rastrearlos más fácilmente en tu casa o donde los hayas dejado. Un detalle interesante es que además de poder cargarlos con un cable Lightning o con un cargador Qi o MagSafe, también podrás cargar la funda de los AirPods con un cargador para Apple Watch.

Apple dice que los nuevos AirPods Pro 2 tienen mejor batería de hasta 6 horas de duración con una sola carga y también vendrán con una nueva oliva extra pequeña que podría adaptarse mejor a algunos oídos. También tendrán un discreto controlador de volumen con tecnología touch.

En cuanto a su precio, los nuevos auriculares de Apple costarán $249 dólares y se podrán encargar a partir del 9 de septiembre. Su lanzamiento oficial es el 23 de septiembre.

Los nuevos AirPods Pro tienen mejor batería de hasta 6 horas de duración con una sola carga.

Los primeros AirPods Pro

Fue en 2019 que Apple anunció sus primeros AirPods Pro, no a través de un evento, sino por medio de un comunicado de prensa. No obstante, estos peculiares audífonos de bolsillo se hicieron particularmente famosos no tanto por la calidad de audio pues existen muchas otras marcas que actualmente los superan en ese aspecto, sino por lo bien que funcionan con el iPhone y otros productos de la marca.

Además de tener una que otra característica que los hace geniales, como para que la gente pague su precio, es su modo de transparencia que sigue siendo el mejor de su clase incluso dos años después.

El modo transparencia adaptativa hace que los AirPods Pro se conviertan en unos receptores de sonido ambiente. En sí, un sistema capaz de detectar los ruidos que se producen en el exterior sin necesidad de quitarse los auriculares. Esta es otra de las grandes cualidades que continúan y se mejoran con los nuevos AirPods Pro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?