Estos son los 3 peores teléfonos Xiaomi de gama baja

Estos son los 3 peores teléfonos Xiaomi de gama baja

Entre los teléfonos Xiaomi de gama baja encontramos al Xiaomi Poco M3, el Xiaomi Redmi 10 y el Xiaomi Redmi 9.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi tuvo un cierre del 2022 regular debido a la presentación de algunos teléfonos que no resultaron tan bien como la compañía china hubiera querido. En esta ocasión, la desarrolladora intenta comenzar un 2023 de la mejor manera para posicionarse nuevamente en lo más alto de los teléfonos móviles.

Está claro que Xiaomi tiene una gran cantidad de gamas en sus teléfonos, pero las que más se comercializan son sus gamas medias y bajas. Es por ello que a continuación, te comentaremos cuáles son los peores teléfonos Xiaomi de gama baja para que puedas comparar sus prestaciones y tomar recaudos al momento de adquirir un smartphone de la desarrolladora china.

Xiaomi Poco M3 ($149 dólares)

El Xiaomi Poco M3 intentó quedarse con el trono de “rey” de la gama baja. Lamentablemente, este teléfono de Xiaomi tiene un importantísimo problema: muchos usuarios reportaron que el dispositivo se apaga automáticamente después de actualizarse y ya no se enciende más. Este fallo resultó ser generalizado y muchas personas tuvieron este problema, por lo que la fama del Xiaomi Poco M3 fue muy negativa.

Por otro lado, el Xiaomi Poco M3 cuenta con una buena pantalla y procesador para este teléfono de gama baja, pero en cuanto al apartado fotográfico, se nos presenta unos resultados bastantes discretos.

Xiaomi Poco M3.

Xiaomi Redmi 10 ($179 dólares)

El Xiaomi Redmi 10 es uno de los teléfonos más vendidos dentro de la gama baja de la compañía china. No obstante, este smartphone presenta algunos aspectos que no han tenido los mejores resultados.

Para empezar, el procesador del Xiaomi Redmi 10 presenta un desempeño muy malo debido a  que posee el MediaTek Helio G88. Este bajo rendimiento del chipset está acompañado por un bajo rendimiento de sus cuatro cámaras.

Xiaomi Redmi 10.

Xiaomi Redmi 9 ($109 dólares)

Finalmente, el Xiaomi Redmi 9 nos ha dejado un mal sabor de boca en cuanto a muchos apartados. Este teléfono de gama baja o económica incluye un mal procesador (MediaTek Helio G25) que no tiene un buen desempeño y estabilidad en el equipo.

Por último, el apartado fotográfico no está bien posicionado en este teléfono de gama baja. El Xiaomi Redmi 9 tan solo dispone de una cámara principal de 13 MP que produce imágenes en tonos fríos, sin ningún sensor macro o de profundidad. Además, la memoria RAM y el almacenamiento interno son insuficientes.

Xiaomi Redmi 9.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?