Estos son los 5 peores teléfonos de Xiaomi en lo que va del 2022

Estos son los 5 peores teléfonos de Xiaomi en lo que va del 2022

Xiaomi ha tenido un crecimiento exponencial en las ventas y calidad de sus teléfonos, pero no está exento de ofrecer algunos smartphones que no están a la altura.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi es una de las marcas más importantes de teléfonos en el mundo. Esta compañía china ha dado el gran salto en los últimos años y se ha posicionado en el top 5 de las mejores desarrolladoras de smartphones.

En este sentido, Xiaomi nos ha brindado grandes teléfonos a lo largo del 2022, aunque lamentablemente, no se salva de que algunos smartphones quedaran a medio camino y no terminaran como lo que la compañía china tenía en mente. A continuación, te contamos los 5 perores teléfonos Xiaomi en lo que va del 2022.

El peor teléfono de Xiaomi en el 2022 es el Xiaomi Poco M3.

Xiaomi Poco M3 ($159 dólares)

Podemos afirmar sin lugar a dudas que el Xiaomi Poco M3 es uno de los peores teléfonos desarrollados por Xiaomi. Este smartphone prometía ser el rey de la gama baja, pero solo se quedó en un mero intento. El problema más grande que presenta el Xiaomi Poco M3 es que el terminal se apaga de manera automática, sin que nada tenga que ver el usuario. Inclusive, ni las posteriores actualizaciones no lograron solucionar este problema.

Además, el Xiaomi Poco M3 cuenta con un apartado fotográfico muy discreto, el cual termina por desechar cualquier intento de competir con los demás smartphones de otras compañías.

En definitiva, el Xiaomi Poco M3 queda en un teléfono a medio terminar, con una memoria RAM insuficiente y una capa de personalización (MIU 12) de una optimización muy baja.

Xiaomi Poco M3.

Xiaomi Redmi 9C ($105 dólares)

Otros de los peores teléfonos desarrollados por la compañía china de Xiaomi es el Xiaomi Redmi 9C. Este smartphone termina siendo un terminal muy grueso y pesado. Muchos usuarios ya descartarían este teléfono por sus dimensiones.

Igualmente, este teléfono de Xiaomi presenta un procesador que nos deja parapléjicos por su lentitud. Se trata del MediaTek Helio G35, el cual presenta un rendimiento muy lento y ralentiza todo el sistema del smartphone.

Por otro lado, el sistema de parlantes que presenta el Xiaomi Redi 9C es muy malo, ya que se escucha demasiado estridente.

Xiaomi Redmi 9C.

Xiaomi Redmi Note 10 ($163 dólares)

Con el Xiaomi Redmi Note 10, la empresa china prometía lograr un gran volúmen de ventas para la gama media. Desafortunadamente esto no sucedió, y este teléfono de Xiaomi quedó en el medio de muchas polémicas.

La primera de todas es la falta de NFC en un teléfono de esta gama (algo imperdonable para muchos usuarios) Otros de los problemas reviste en su tasa de refresco, ya que la misma se queda estancada en los 60 Hz, cuando muchos smartphones de gama media (de otras compañías) ya nos proponen los 90 Hz de fábrica.

Finalmente, en este smartphone de la línea Xiaomi encontramos problemas y fallos a nivel del software y la agilidad para procesar datos y recursos del propio teléfono.

Xiaomi Redmi Note 10.

Xiaomi Poco X3 NFC ($229 dólares)

En cuarto lugar, podemos mencionar como uno de los peores teléfonos Xiaomi del 2022 al Xiaomi Poco X3 NFC. Si bien este smartphone de gama media si cuenta con la tecnología NFC, su principal problema reviste en el mal tratamiento que se le dio a la pantalla. De esta manera, el brillo tan solo se queda en 450 nits, algo muy escaso para los estándares de gama media que la empresa de Xiaomi nos tiene acostumbrados. Además, los colores de la pantalla tienden a pecar de sobresaturación, un aspecto odiado por muchos usuarios.

Por otra parte, el Xiaomi Poco X3 NFC cuenta con un apartado de cámara muy discreto, mientras que el terminal suele sobrecalentarse demasiado, aún cuando no es exigido.

Xiaomi Poco X3 NFC.

Xiaomi Redmi 10 ($199 dólares)

Finalmente, entre los peores teléfonos Xiaomi del 2022 tenemos al Xiaomi Redmi 10, un smartphone que fue protagonista de la renovación de la gama media de la compañía china, pero que se quedó en el camino en muchos aspectos.

El principal problema de este teléfono Xiaomi es su procesador (MediaTek Helio G88), el cual nos aporta un bajo rendimiento y, por lo general, termina estropeando el dispositivo.

Otro de los inconvenientes del Xiaomi Redmi 10 es su apartado fotográfico (algo recurrente en la empresa de Xiaomi).

Xiaomi Redmi 10.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?