Estas son todas las novedades de los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5

Estas son todas las novedades de los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5

Tras el lanzamiento de la serie S23, Samsung enfoca toda su atención en sus teléfonos de gama plegable. A continuación, todos los detalles y características.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La gama plegable de Samsung ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. Esto se debe a las mejoras que, año tras año, la empresa surcoreana viene desarrollando en sus teléfonos plegables. En esta ocasión, y con el recientemente exitoso lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S23, vamos a mencionarte todas las novedades de los Samsung Galaxy Z Fold5 y los Samsung Galaxy Z Flip5.

De esta forma, las primeras filtraciones de los teléfonos plegables de Samsung apuestan por cambios en sus diseños. El más notorio será en el Samsung Galaxy Z Fold5, el cual apostará por una bisagra en forma de "gota". Además, se nos revela las opciones de almacenamiento tanto del Samsung Galaxy Z Fold5 como del Samsung Galaxy Z Flip5.

Samsung Galaxy Z Fold.

Ambos teléfonos plegables llegarán con tres versiones de memoria interna

Un informe del medio especializado “SamMobile” ha confirmado que los próximos teléfonos plegables de Samsung contarán con las mismas opciones de almacenamiento de los Samsung Galaxy S23 y Samsung Galaxy S23 Ultra, respectivamente.

Esto quiere decir que el Samsung Galaxy Z Flip5 llegará con tres versiones de memoria interna de 128 GB, 256 GB y 512 GB; mientras que el Samsung Galaxy Z Fold5 contará con una mayor capacidad de almacenamiento y así llegará con tres variantes de memoria interna de 256 GB, 512 GB y 1 TB, las cuales son las mismas que podemos ver en el Samsung Galaxy S23 Ultra y en su antecesor, el Samsung Galaxy Z Fold4.

Samsung Galaxy Z Flip5.

Finalmente, en cuanto al resto de características y especificaciones para los teléfonos plegables de Samsung, se nos adelanta que el Samsung Galaxy Z Fold5 seguiría sin contar con una ranura para el “S Pen” (algo que se rumoreaba desde el año pasado), mientras que el Samsung Galaxy Z Flip5 podría llegar a tener una pantalla exterior más grande (similar a la del OPPO Find N2 Flip).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?