¡Para elegir! Dos opciones de televisores OLED LG con súper descuento

¡Para elegir! Dos opciones de televisores OLED LG con súper descuento

Esta es tu oportunidad de disfrutar un televisor OLED. Dos increíbles modelos de LG están en oferta por Best Buy.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si deseas actualizar tu televisor por un modelo OLED, ahora es el momento de comprar ya que hemos encontrado una excelente oferta para ti.

Por tiempo limitado, puedes obtener el televisor LG OLED A2 4K de 48 pulgadas a la venta por $ 599 dólares en Best Buy. Eso es un descuento considerable de $ 700 dólares y $ 30 dólares por debajo de su precio más bajo de todos los tiempos. Es sin duda una de las mejores ofertas de TV OLED disponibles en este momento. Esta es una oferta épica no solo por su precio, sino también porque revisamos este televisor y lo llamamos uno de los mejores televisores que puede comprar en 2023.

El A2 es un OLED que ofrece compatibilidad con Dolby Vision/HDR10/HLG, la plataforma webOS de LG y Google Assistant/Amazon Alexa integrados. Los gamer de consola deben saber que es un modelo económico, por lo que solo obtiene un panel de 60 Hz y tres puertos HDMI, sin compatibilidad con HDMI 2.1. De lo contrario, es ideal para juegos casuales y transmisión.

Si deseas un tamaño más grande, Walmart tiene el LG OLED A2 de 55 pulgadas a la venta por $ 896 dólares. En comparación, Best Buy lo tiene por $999. El LG A2 OLED es el modelo básico en la impresionante línea OLED de LG. Si bien no ofrece el mismo rendimiento que el excelente LG C2 OLED, sigue siendo un OLED sólido para compradores con problemas de liquidez.

El LG A2 OLED ofrece una excelente calidad de imagen, pero con algunos sacrificios, especialmente en lo que respecta al brillo. Sin embargo, ofrece negros profundos y una amplia gama de colores vibrantes. La mejora de 4K de LG es sólida y este televisor también ofrece soporte para Dolby Vision, HDR10 y HLG. Si deseas las imágenes de alta calidad típicamente asociadas con un televisor OLED a un precio más asequible, realmente no puedes equivocarte con el LG A2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?