Dragon Ball: ya está a la venta el reloj despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue

Dragon Ball: ya está a la venta el reloj despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue

La marca Teknofun ha lanzado al mercado este sensacional reloj despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue oficial. Pero date prisa que esta oferta es por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Vaya donde vaya, esté donde esté, la marca de Dragon Ball no para de generar ingresos y, en Toei Animation, lo saben. Pese a que la serie anime entró en pausa hace 5 años, el estreno de dos películas posteriores y el incesante merchandising no hacen más que potenciar sin descanso esta nueva era.

En esta oportunidad, la marca Teknofun ha lanzado al mercado este sensacional reloj despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue oficial. Pero date prisa que esta oferta es por tiempo limitado.

Reloj despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue oficial.

El reloj en cuestión está protagonizado por una figurita de Goku Super Saiyan Blue. Además, la escultura está basada en una imagen chibi del personaje, la cual hemos visto con anterioridad en productos merchandising como los álbumes de cromos. Todo un guiño a los coleccionistas más acérrimos. 

Si la figura te ha convencido, puedes comprarla en Amazon España a un precio que ronda los 50 euros. Además, a este reloj  despertador luminoso de Goku Super Saiyan Blue le puedes sumar una funda nórdica Dragon Ball Super Cama de 90 cm más un Dragon Ball Z Parure de Lit Boules de Cristal que son juegos de Cama completos, 2 piezas, multicolor, único por solo 102,24 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?