Amazon recibe la primavera con estas ofertas en artículos para el hogar

Amazon recibe la primavera con estas ofertas en artículos para el hogar

Aprovecha y accede a los mejores precios. Encuentra en esta nota todas las ofertas que pueden interesarte.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llegó la primavera y Amazon ha decidido darle la bienvenida con muchas ofertas y descuentos en productos para el hogar en su página web. Una excelente oportunidad para aprovechar y conseguir eso que tanto necesitas para tu casa. 

Se fue el invierno y comienza una de las estaciones más agradables del año: la primavera. Si bien el frío tiene sus puntos a favor, no podemos negar que el comienzo de la primavera es amistoso y permite abrir un abanico de posibilidades para disfrutar del aire libre, el sol y la naturaleza. O bien, si lo prefieres, puedes quedarte en casa y apreciar todo desde adentro. Para ese plan, te dejamos algunas ofertas que podrás encontrar en Amazon España

Cafetera italiana moka express, Bialetti

Si eres amante del café, este producto es para tí. Esta cafetera tiene capacidad para preparar hasta nueve tazas de café y es ideal para prepararlo a la manera clásica. Está fabricada con materiales de gran calidad, cuenta con una válvula de seguridad, y un mango ergonómico para que resulte más fácil cogerla. También se puede adquirir en otros tamaños.

Puedes conseguir tu cafetera en Amazon por menos de 47 euros.

Purificador de aire, Levoit

Se trata de un dispositivo adecuado para utilizar eficazmente en habitaciones de hasta 40 metros cuadrados y que es apto para personas alérgicas, asmáticos o que sufren congestión nasal. Está equipado con un filtro HEPA H13 y un prefiltro fino que son capaces de eliminar el 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen o el pelo y caspa de las mascotas.

Ve a comprarlo a 110 euros.  

Fire Stick con mando por voz

Sin dudas, este es uno de los dispositivos Amazon más vendidos del mercado para disfrutar del mejor contenido audiovisual en streaming y con calidad HD. Una gran ventaja es que se puede manipular con el mando por voz Alexa y que ofrece un sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos.

¿Qué esperas? ¡Consigue el tuyo por 35 euros!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?