Estos son los teléfonos de Samsung que recibirán por fin el modo de astrofotografía

Estos son los teléfonos de Samsung que recibirán por fin el modo de astrofotografía

Los usuarios de algunos modelos de Samsung, como el Galaxy Z Fold4, Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, pueden disfrutar del nuevo modo de astrofotografía en su app Expert RAW.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Samsung ha anunciado recientemente que los propietarios de algunos de sus teléfonos más populares podrán disfrutar del modo de astrofotografía a través de la aplicación Expert RAW.

Esta actualización y el modo de astrofotografía llegará a los usuarios de Samsung Galaxy Z Fold4, Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, lo que permitirá a los usuarios de estos dispositivos capturar imágenes espectaculares del cielo nocturno.

La astrofotografía es una función de la cámara presente en los teléfonos móviles de Samsung, que fue introducida en los Samsung Galaxy S22. Con esta característica, se pueden tomar fotografías de larga exposición del cielo nocturno y de las estrellas. Recientemente, Samsung ha estado expandiendo esta función a otros dispositivos de su catálogo, incluso aquellos que han estado en el mercado por un par de años.

La astrofotografía es una función de la cámara presente en los teléfonos móviles de Samsung.

En este caso, la nueva actualización llegará para los propietarios de los Samsung Galaxy Z Fold4, Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, los cuales ya están recibiendo el modo de astrofotografía a través de la app Expert RAW.

Qué es y para qué sirve el modo astrofotografía de Samsung

El modo de astrofotografía de Samsung es una característica avanzada que permite a los usuarios tomar fotos de alta calidad de las estrellas, planetas y otros objetos celestes.

La tecnología utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a obtener los mejores ajustes de cámara para este tipo de fotografía, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras, incluso en condiciones de poca luz.

Con esta característica, se pueden tomar fotografías de larga exposición del cielo nocturno y de las estrellas.

Además, el modo de astrofotografía de Samsung también permite a los usuarios ajustar la exposición, la velocidad de obturación y el enfoque manualmente, lo que les da un mayor control creativo sobre sus fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?