No es un error: estos auriculares de gama alta tienen una rebaja bestial del 61% en Amazon

No es un error: estos auriculares de gama alta tienen una rebaja bestial del 61% en Amazon

Estos auriculares de gama alta lo tienen todo: cancelación activa de ruido, una calidad bestial, un diseño ergonómico y un descuentazo del 61 % en Amazon. Pero date prisa que la oferta es por tiempo limitado.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Hoy en día, encontrar los auriculares perfectos no es tarea sencilla porque son muchas las variables que hay que tener en cuenta. El tipo de auriculares, el diseño, la autonomía, la cancelación de ruido, la calidad del sonido, la compatibilidad, el precio y demás. Pero no debes preocuparte por si tienes dudas, porque nosotros tenemos una guía de compra con la que te será mucho más sencillo acertar.

El modelo que hemos seleccionado hoy para ti es una auténtica locura, porque lo tiene prácticamente todo. Estamos hablando de unos de los auriculares más famosos de Samsung, los conocidos como Galaxy Buds Live. Son especialmente conocidos por tener un diseño rompedor, puesto que casi pudiéramos decir que parecen una habichuela. Pero es precisamente por eso por lo que son tan ergonómicos y cómodos. 

21 horas de batería y cancelación activa de ruido

Su diseño es uno de sus puntos más característicos y clave para hablar de la ergonomía de estos auriculares. Son tan cómodos que podrás llevarlos puestos durante todo el día sin que en ningún momento te canses, o te hagan daño. Si a eso le añadimos lo ligeros que son, podemos entender por qué se han hecho tan famosos.

Además, no podemos dejar de señalar que los Galaxy Buds Live cuentan con la galardonada tecnología AKG de sonido. La calidad que podrás disfrutar será superior, permitiéndote apreciar todos los matices de tu música preferida. Están hechos para la comodidad y el disfrute, y eso es algo que notarás en cada momento.

Más allá de eso, estos auriculares de Samsung también tienen cancelación activa del ruido, para que puedas aislarte del exterior y trabajar cómodamente o estudiar sin que nada te moleste. A esto hay que añadir que tienen muy buena autonomía. Con una sola carga, tendrás hasta 21 horas de música en total y, de forma continuada, alrededor de 5 horas, dependiendo de si usas o no la cancelación de sonido.

Los Samsung Galaxy Buds Live viene en tres versiones de colores: rosa, negro y blanco.

Corre a por estos auriculares al mejor precio

Si eres de los que siempre está realizando llamadas con sus auriculares, estos son una buena opción. Porque los Galaxy Buds Live cuentan con unos micrófonos de calidad excepcional, que garantizarán que todas tus llamadas sean claras y nítidas.

Lo cierto es que estos auriculares son un acierto, se mire por donde se miren, porque lo tienen absolutamente todo. Su precio original era de 199 euros, pero ahora mismo vas a poder hacerte con ellos por sólo 73,44 euros. Nunca los habíamos visto a un precio tan bajo.  Es cierto que depende del color que escojas, porque los rosas o negro están algo más caros. No obstante, no hay mucha diferencia. Así que visita el enlace que te dejamos a continuación, y hazte con ellos al mejor precio del mercado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?