Estos son los 3 mejores televisores que debes comprar en este 2023

Estos son los 3 mejores televisores que debes comprar en este 2023

Descubre los 3 mejores televisores que debes adquirir en este 2023. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad de entretenimiento en casa con estos increíbles dispositivos.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Aunque algunos televisores destacados del año pasado siguen en la cima, también se suman nuevas incorporaciones a la lista. Si estás en busca de televisor de gama alta para disfrutar de tus películas, series o videojuegos, aquí encontrarás las opciones más destacadas y disponibles en el mercado. A continuación, te comentamos los 3 mejores televisores de este 2023, entre los que destacan compañías como Samsung, LG Vizio.

Televisor Samsung S95B 65 pulgadas ($1.700 dólares)

El televisor Samsung S95B ofrece una experiencia visual revolucionaria al combinar la tecnología QD-OLED, que combina un panel OLED con la potente retroiluminación de "punto cuántico" QLED de Samsung. Esto proporciona una calidad de imagen excepcional con brillo, color y contraste impresionantes, incluso en habitaciones bien iluminadas.

Televisor Samsung S95B 65 pulgadas.

Además, cuenta con características destacadas como cuatro entradas HDMI 2.1, soporte para eARC, compatibilidad con VRR de hasta 4K/120 Hz y decodificación de varios formatos HDR, como HDR10, HDR10+ y HLG. Sin duda, el Samsung S95B redefine la experiencia de ver televisión y ofrece imágenes nítidas y detalladas. Si bien es una tecnología de primera generación y es posible que Samsung realice ajustes en futuras versiones, la experiencia QD-OLED brinda una calidad de imagen incomparable.

Televisor LG G2 Evo Gallery Series de 65 pulgadas ($2.000 dólares)

El televisor LG G2 OLED de la serie Gallery destaca por su diseño que imita una pintura en la pared y está disponible en cuatro tamaños diferentes. Este televisor está diseñado para ser montado directamente en la pared, sin incluir un pedestal o juego de patas.

Televisor LG G2 Evo Gallery Series de 65 pulgadas.

El televisor LG G2 ofrece una calidad de imagen impresionante, ya sea para ver canales de televisión regulares o contenido en 4K HDR. Los negros son profundos, los colores son ricos y abundantes, y el panel Evo proporciona un brillo agradable. Además, cuenta con múltiples entradas HDMI 2.1, soporte para AMD FreeSync, NVIDIA G-Sync y VRR, junto con la última versión del sistema WebOS de LG.

Televisor Vizio Serie P Quantum X 85 pulgadas ($2.200 dólares)

El nuevo dispositivo Vizio 2022 P-Series Quantum X es un televisor 4K de 85 pulgadas con potentes niveles de brillo, excelente color y un impresionante contraste cercano a los televisores OLED. Además, ofrece soporte extendido para HDR, FreeSync Premium para juegos y compatibilidad con Apple AirPlay 2, todo a un precio altamente competitivo.

Televisor Vizio Serie P Quantum X 85 pulgadas.

Aunque la Serie P Quantum X es un televisor de gama alta, no está exenta de algunas limitaciones. La visualización fuera de ángulo no es su punto fuerte y la plataforma de TV SmartCast de Vizio no ha experimentado muchos cambios en comparación con años anteriores, siendo considerada más lenta y menos impresionante en términos de funciones inteligentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?