Estos dos teléfonos insignia de Samsung mejoran funciones de grabación de video

Estos dos teléfonos insignia de Samsung mejoran funciones de grabación de video

Al igual que el Galaxy S23, el Galaxy Z Fold 5 ofrece una experiencia general mejorada, gracias a todas las pequeñas evoluciones en todo el sistema.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El Galaxy Z Fold 5 admite grabación de video de 8K a 30 fps, al igual que la serie Galaxy S23. Es una actualización de la grabación de video de 8K a 24 fps disponible en el Galaxy Z Fold 4. Gracias a la velocidad de cuadro de 30 fps, los videos se ven fluidos. Incluso el modo de grabación de video Super Steady ofrece una mejor calidad de video gracias a una resolución más alta. Al igual que el Galaxy S23, el Galaxy Z Fold 5 puede grabar videos ultraestabilizados en resolución QHD y a 60 fps.

Esa es una actualización masiva del Galaxy Z Fold 5, que está limitado a una resolución de 1080p en modo Super Steady. Los videos grabados en el modo Super Steady deberían verse mucho más nítidos y tener más detalles en comparación con el Galaxy Z Fold 4.

Entonces, si graba muchos videos, el Galaxy Z Fold 5 es un excelente teléfono plegable para usted. Todas estas mejoras en la grabación de video generalmente se reducen al nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy que se usa en los nuevos teléfonos plegables de Samsung. Tiene un ISP (procesador de señal de imagen) más potente para procesar más datos que el ISP de Snapdragon 8+ Gen 1.

Varias revisiones han demostrado que el Galaxy S23 ofrece una excelente grabación de video 8K. También ofrece videos ultraestabilizados que se parecen más a la serie iPhone 14 Pro. El Galaxy Z Fold 5 también debería proporcionar niveles similares de calidad para videos 8K y Super Steady. Incluso el Galaxy Z Flip 5 puede grabar videos Super Steady en resolución QHD, pero está limitado a 30 fps.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?