Marvel Snap: qué son las "pools" de cartas y cómo funcionan

Marvel Snap: qué son las "pools" de cartas y cómo funcionan

En este nota te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las pools de Marvel Snap para que sepas a cuál tienes que agarrarte si en algún momento necesitas buscar mazos potentes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si llevas un tiempo jugando a Marvel Snap y te has pasado por alguna de nuestras guías del juego probablemente habrás visto la palabra "pool" en más de una ocasión. ¿Pero qué es el pool en Marvel Snap y cómo afecta a tu colección de cartas?

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las pools de Marvel Snap para que sepas a cuál tienes que agarrarte si en algún momento necesitas buscar mazos potentes para tu colección de superhéroes y villanos.

Qué es el pool en Marvel Snap y cómo afecta a tu colección de cartas.

Pools Marvel Snap

POOL     NÚMERO DE CARTAS   NIVEL DE COLECCIÓN

-POOL 1                 46                      Del nivel 18 al 214

-POOL 2                 25                      Del nivel 222 al 474

-POOL 3                 74                      Del nivel 486 en adelante

Pools de Marvel Snap equilibra las partidas y permite reforzar tu jugada.

¿Qué es una pool en Marvel Snap?

Para poder mantener cierta lógica a la hora de desbloquear las cartas y que constantemente no te estés encontrando con mazos mucho más potentes que el tuyo, el matchmaking de Marvel Snap funciona en base a tu nivel de colección de cartas (tal y como te contamos junto a otras cosas que Marvel Snap no te explica).

Tal y como puedes ver en la tabla que está sobre estas líneas, el nivel de colección se divide en cuatro niveles distintos -contando las cartas de inicio- para que, dentro de la aleatoriedad con la que vas consiguiendo cartas, siempre te toquen las del mismo grupo que a los rivales.

De esta forma, gracias a las pool, Marvel Snap equilibra las partidas y el progreso para que no resulte frustrante jugar y que, a la hora de buscar qué mazos puedes crear, tengas claro cuál es tu nivel de colección y qué cartas puedes utilizar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?