Estos son los 8 mejores juegos de Roblox más parecidos a Minecraft

Estos son los 8 mejores juegos de Roblox más parecidos a Minecraft

En esta nota te traemos los mejores juegos al estilo Minecraft en la plataforma Roblox.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Roblox es toda una plataforma de juegos sandbox para jugar con amigos, similar a Minecraft. A menudo se comparan entre sí por sus gráficos similares, pero también hay muchas diferencias entre ellos. Esta lista incluye los mejores juegos de estilo Minecraft en la plataforma Roblox.

8. Minerscave

El juego recuerda mucho al Minecraft clásico, con texturas modificadas y una jugabilidad ligeramente simplificada. Consideramos que Minerscave es una buena interpretación de Minecraft. El jugador puede talar árboles, hacer construcciones, extraer recursos, contactar con amigos y seguir siendo libre. Sin embargo, para mantener el progreso y tu propia casa, ya tendrás que comprar el acceso exclusivo.

7. Isla de la Supervivencia

El juego te lleva a una isla desierta, que por la noche está llena de peligros. También debes tener cuidado con las catástrofes naturales que pueden destruir todo tu trabajo. El juego no se actualiza desde hace mucho tiempo, pero aún es demandado por los jugadores. La Isla de la Supervivencia cuenta con la tradicional extracción de recursos, la artesanía, la construcción y otros elementos básicos de la supervivencia en la isla.

Minerscave es una buena interpretación de Minecraft y es el más popular de Roblox.

6. Simulador de minería

¿Es la recolección de recursos tu parte favorita de Minecraft? Entonces no encontrarás nada mejor que el Simulador de Minas. El increíblemente popular juego se dedica a cavar agujeros en busca de valiosos recursos y objetos. Trabajar juntos o ir a minar por tu cuenta, es igualmente divertido. Si tienes suerte, te convertirás en el minero más rico del servidor. Aunque no haya construcción ni artesanía, el juego toma lo mejor de Minecraft: mascotas, recolección de objetos exclusivos, viajes. Casi mil millones de usuarios confirmarán mis palabras.

5. Simulador de construcción para sobrevivir

El juego de supervivencia de texturas en bloque adopta la mecánica de construcción de Minecraft. Tu base estará a menudo rodeada por turbas de malos. La vista en tercera persona facilita la construcción de tu base. Actualmente ya hay más de 160 millones de usuarios en el juego. Tienes una cantidad limitada de recursos para construir. Sobrevive a una oleada de enemigos y consigue más materiales que, si los utilizas correctamente, te ayudarán a sobrevivir.

4. Craft-Bloxes

No es una copia completa de Minecraft, pero es muy similar tanto en diseño como en mecánica. Tendrás que cortar madera y extraer otros fósiles para construir una casa. Gran parte del juego se centra en el combate, por lo que la elaboración de trajes es una prioridad. Los recursos son abundantes: no tendrás que cultivar mucho tiempo, y los primeros diamantes no tardarán en llegar.

Islands en Roblox, esta inspirado en Minecraft.

3. Islands

Ya son muchos los jugadores que adoran Islands en Roblox, y éste a su vez se inspira en Minecraft. Puedes construir, vivir y diseñar impresionantes casas en la isla. Más de mil millones de personas han alabado el juego. Es probablemente el mejor juego de estilo Minecraft en Roblox. Puedes cultivar animales, recoger objetos, destruir enemigos y jefes comunes, comerciar, etc. en tu chatarra. El juego atraerá a los fans de Minecraft Sky Blocks. Siempre hay una gran presencia online.

2. Skywars.

¿Te gustan los minijuegos de Minecraft? Te enamorarás de Skywars. El juego apareció en 2017 y en 4 años ha sido visitado por unos 1.000 millones de personas. Se actualiza periódicamente, por lo que también aparecen nuevos contenidos. En el juego tienes que construir una base, recoger objetos poderosos y matar a los enemigos. Se trata de un proyecto muy competitivo, especialmente para los estándares de los juegos free-to-play. Sin embargo, los principiantes deben tener cuidado con los jugadores experimentados, ya que destruirán rápidamente tu construcción.

1. Refugio del minero

Otro juego popular, un enorme juego sandbox que te permite coleccionar cientos de objetos diferentes. El jugador empieza simplemente con un pico y un sueño, y poco a poco se va haciendo con docenas de animales y una gran casa. La extracción de recursos y la artesanía son las actividades más importantes del juego. Estas actividades hacen de Miner’s Haven el mejor juego de Minecraft en la plataforma Roblox. Siempre hay varios miles de personas en línea. Además, el juego se actualiza constantemente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?