Minecrfat: así son los 10 mejores Mods para instalar en tu dispositivo Android

Minecrfat: así son los 10 mejores Mods para instalar en tu dispositivo Android

Estos son algunos de los mejores mods que los jugadores pueden descargar en sus dispositivos Android para agregar más contenido a Minecraft.

Redacción Mdtech

Como todos sabemos, Minecraft es un juego de mundo abierto donde puedes realizar prácticamente cualquier cosa que te imagines, desde un simple refugio para pasar la noche, hasta una fantástica fortaleza. En Minecraft la imaginación no tiene límites y muchos jugadores se han ido más allá de lo que el juego permite con la creación de Mods, así que en esta ocasión te vamos a presentar los 10 mejores Mods para instalar en Minecraft.

¿Qué son los mods de Minecraft y para qué sirven?

Los Mods en Minecraft son modificaciones las cuales los mismos usuarios crean para tener una mejora en su jugabilidad o simplemente para poder darle un mejor aspecto a su juego. Existe una amplia variedad en ellos, hay para cambiar aspecto a los personajes, darle mejor rendimiento al juego, mejorar las estructuras, añadir más NPC como animales o cualquier criatura, también hay para la construcción y para darle facilidad al crafteo de objetos. En esta ocasión te hablaremos de los 10 mejores mods.

Qué son los mods de Minecraft y para qué sirven.

Cómo instalar mods para Minecraft

La instalación de los Mods en Minecraft no es solo abrir el archivo y ya lo tienes dentro del juego, pero tampoco es algo muy complicado, a continuación te explicaremos la forma de instalarlos:

  • Instala Minecraft Forge.
  • Busca y descarga un mod.
  • Comienza el juego el juego.
  • En la parte superior derecha de la ventana del juego deberías ver el botón "Directorio del juego" y abrimos la carpeta “Mods”. Si la carpeta no existe debemos crearla.
  • Pega el archivo del Mod que has descargado en la carpeta “Mods”.
  • Debemos cerrar la carpeta tanto en el sistema como en el juego.
  • Volvemos abrir el juego y seleccionamos “Perfil” junto al botón de “Reproducir”. Se despliega una lista de opciones entre las que estará la de “Minecraft Forge” y la seleccionaremos.
  • Con esto, cuando iniciemos el juego encontraremos los Mods instalados.
  • Si quieres eliminar un Mod solamente hay que eliminarlo de la carpeta “Mods”.

Donde descargar Mods para Minecraft

Existen bastantes lugares en los cuales podemos descargar los Mods creados por los usuarios de Minecraft, uno de los más comunes y confiables es el sitio de ZonaCraft, donde encontraremos un sin fin de Mods, solo es cuestión de buscar uno que se adapte a lo que necesitas.

Mods The Twilight Forest.

Los 10 mejores mods para Minecraft

1.The Twilight Forest

A diferencia de otros mods de Minecraft donde nos permiten explorar otros biomas, este mod nos permite viajar a través de un portal al “Twilight Forest”, una dimensión aparte que nos presenta un mundo forestal oscuro, lleno de nuevos mobs, edificaciones y objetos para ampliar nuestra colección.

2.Biomes O’Plenty

Si alguna vez nos llegamos a aburrir de los biomas que tenemos en el juego base, no hay que preocuparse, ya que el mods de Biomes O’Plenty añade la ridícula cantidad de 80 biomas y 12 sub-biomas, desde páramos desérticos hasta montañas nevadas totalmente novedosas. Además añaden una pequeña variedad en armas, armaduras, herramientas, comida y añade algunos bloques nuevos para construir con ellos.

3.Journeymap

Hay muchos usuarios que cuando juegan a Minecraft, les gustaría ver el progreso que hacen al explorar el mundo reflejado en un mapa (uno mejor del que existe en el juego base). Y para eso existe este mods llamado Journeymap, que nos permite visualizar de una manera más clara lo que hemos explorado del mundo, e incluso mostrarnos los mods que hay a nuestro alrededor o colocar punto de interés por todo el mapa.

Mods Journeymap.

4.Waystones

Minecraft tiene mapas inmensos, los cuáles se tienen que recorrer a pie la mayoría de veces. Para los usuarios más aventureros, existe el mod llamado “Waystones”, que consiste en una especie de piedras que tienen la función de permitirnos teletransportarnos a ellas, y por tanto, hacer mucho más segura y rápida la movilidad por el mapa.

5.Candy Craft

Gracias al mods de Candy Craft, podremos vivir el sueño de muchas personas de explorar un mundo hecho de golosinas y caramelo, con armaduras y armas hechos de malvaviscos, y montañas y árboles rosados, todo muy dulce y bonito. Un mod para todas las edades, pero eso sí, tened cuidado si sois diabéticos.

6.Fossils and Archeology Revival

Un juego que propone un mundo de dinosaurios que podemos usar con monturas. Pues esto es lo que ofrece este mods, el cuál añade a nuestro mundo la posibilidad de encontrar fósiles y devolver a la vida a estas criaturas del pasado, para así poder usarlas como monturas o de compañeros.

7.The Aether II

En el juego base tenemos el Nether, una dimension que podríamos llamarla como “el infierno de Minecraft”, con sus propios bloques, mods y biomas. Pues bien, este mod añade lo que sería “el cielo”, una dimensión a la que viajamos a través de un portal y que nos ofrecerá unas vistas increíbles en islas flotantes, con nuevos mobs, bloques e incluso jefes.

Mods Decocraft.

8.Appleskin

Este es uno de los mods más útiles a la hora de jugar supervivencia, ya que el mod “Appleskin” nos permitirá ver cuánto nos saciará cada pieza de comida, y cuánto tiempo nos estará siendo de utilidad. Aunque para muchos esto haga la experiencia de Minecraft algo mucho más sencillo, es un detalle que muchos usuarios agradecerán.

9.Portal Blocks

Este mods está hecho para los fans de la icónica saga de Valve, donde se nos permite utilizar la Portal Gun de los juegos para crear portales que nos harán viajar mucho más rápido. Además añade ambientes tematizados de la saga en Minecraft.

10.Decocraft

Y para acabar, mostrar este mod que añade una gran variedad de muebles (como sillas, mesas, estanterías y etc.) casi infinita, que nos permitirá decorar de muchas maneras nuestra casa, y hacerla mucho más acogedora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?