Roblox: cómo canjear códigos y tarjetas regalo

Roblox: cómo canjear códigos y tarjetas regalo

Para una mejor experiencia en Roblox, el propio juego ofrece códigos en eventos y permite comprar tarjetas de regalo, lo cual se traduce en contenido in game que tiene diferentes variables. Aquí te decimos cómo canjearlas.

Redacción Mdtech

Roblox es la sensación del momento. De acceso gratuito, funciona además como un metaverso en el que cada uno de los usuarios accede con su avatar personalizado, explora los mundos, se relaciona con otros, juega en modo multijugador, hay moneda propia. Pero una de las claves de su popularidad es que ofrece una gran variedad de opciones de juego y, según sus usuarios, se trata de una plataforma llena de creatividad.

Para una mejor experiencia, el propio juego ofrece códigos en eventos y permite comprar tarjetas de regalo, lo cual se traduce en contenido in game que tiene diferentes variables. Aquí te decimos cómo canjearlos.

Roblox ofrece códigos en eventos y permite comprar tarjetas de regalo.

Cómo canjear códigos

La vía para obtener uno de esos premios es a través de eventos o sorteos que se hacen en el juego, por eso son promocionales y los jugadores encuentran diferentes momentos para ganarlos.

En caso de tener uno, el proceso de canje es el siguiente y se debe hacer directamente en la página web del juego:

1. Iniciar sesión con la cuenta de Roblox en la que se quiera canjear

2. Ir a la sección ‘página de canje de código de promoción’

3. Aparecerá un recuadro y ahí se debe introducir el código

4. Luego hacer clic en canjear

Luego saldrá un aviso informando si fue exitosa o no la transacción. En caso de haber salido todo bien, el articulo obtenido se guardará en el inventario de la cuenta.

Es importante tener en cuenta que los códigos promocionales tienen fecha de caducidad o tener solo un tiempo exacto de activación, por lo que es oportuno hacer le tramite lo más pronto posible o consultar bien los términos al ganarlo.

Estas tarjetas vienen en dos tipos: Crédito y las Robux.

Canjear tarjetas de regalo

Roblox deja claro que este contenido “solo se puede canjear en un navegador” y no en las aplicaciones del videojuego. Además, estas tarjetas vienen en dos tipos: Crédito, que es el valor de dinero real para comprar Robux o Membresías, y las Robux, que son la moneda virtual agregada al saldo de la cuenta, solo disponible en Amazon.com.

En caso de haber recibido un regalo de este tipo, el proceso para obtener la recompensa es el siguiente:

1. Iniciar sesión en la cuenta en un navegador.

2. Ir a la página de canje de códigos.

3. Introducir el código en la casilla

4. Hacer clic en Canjear.

5. Después de esto aparecerá un mensaje de éxito al momento de agregar el crédito a la cuenta.

El juego remarca que si se tiene problemas con el PIN, en caso de que el código tenga un 0 (cero) o un 1 (uno), es recomendable reemplazarlos con las letras mayúsculas O e I, porque podría haber una confusión.

El dinero obtenido aparecerá en las páginas de compras y el saldo de crédito de una cuenta no será visible en todas las páginas. Ya con eso listo, solo quedará usar los Robux o dinero conseguido para comprar artículos o membresías dentro del juego.

También es importante mencionar que las tarjetas regalo se pueden usar como método de pago en alguna compra del juego en el navegador, esta aparecerá junto a las opciones de tarjeta de crédito y billeteras virtuales. Solo bastará con escoger esa casilla, introducir luego el código y concretar la compra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?