Fortnite: qué hacer cuando tienes V-Bucks en negativo

Fortnite: qué hacer cuando tienes V-Bucks en negativo

Miles de usuarios y seguidores de Fortnite se han encontrado con un error que genera V-Bucks en negativo. ¿Es para preocuparte? Aquí te contamos todos sobre este conocido “error” en los servidores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con una situación extraña se han encontrado miles de jugadores en Fortnite, y es que tiene una cantidad de V-Bucks en negativo. Pero, ¿Es para preocuparte? ¿Epic Games puede banearte por algo así? Aquí te contamos todos sobre este conocido “error” en los servidores.

Lo primero que podemos decirte es que no debes preocuparte ya que son muy pocos los jugadores de Fortnite que pasan por este problema técnico. Si por alguna extraña razón te encuentras con un monto negativo de V-Bucks, te adelantamos que solo hay una solución: pagar lo que se debe a Epic Games.

El error de V-Bucks negativos suele ocurrir en los procesos de devolución de cargo/reembolso de V-Bucks.

El error de V-Bucks negativos suele ocurrir en los procesos de devolución de cargo/reembolso de V-Bucks. Ya sabrán que los V-Bucks deben comprarse con dinero. Cuando una persona cobra el monto de la transacción o solicita un reembolso completo, el banco devuelve el dinero y Epic Games deduce una cantidad específica de V-Bucks que se compró con dicha cantidad de dinero.

Atendamos este ejemplo compartido en Reddit. Si el jugador ha comprado 100 V-Bucks por $1, se le reembolsará su $1 y se deducirán 100 V-Bucks de su cuenta. Sin embargo, si gastan los V-Bucks en el juego y luego solicitan un reembolso, le deberán a Epic Games 100 V-Bucks, originando los “V-Bucks negativos”.

Dependiendo de la cantidad de V-Bucks que se gastó en el juego antes de que se iniciara el contracargo/reembolso, los jugadores tendrán que comprar una cantidad igual para que su saldo de V-Bucks vuelva a ser positivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?