Dragon Ball Z: este es el diseño oficial de Gohan Super Saiyajin 3 que Akira Toriyama nunca uso

Dragon Ball Z: este es el diseño oficial de Gohan Super Saiyajin 3 que Akira Toriyama nunca uso

Como es de esperar, la falta de cejas y el largo cabello eran algo vaticinado. Pero es la vestimenta de Piccolo la que destaca en el ya imponente look de Gohan transformado en Super Saiyajin 3. Mira esta increíble transformación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hijo primerizo de Gokú y Milk, Gohan es uno de los personajes más queridos por los fans y uno de los más poderosos en todo el Universo Dragon Ball y, tras ver lo mucho que ha progresado en su película Dragon Ball Super: Super Hero, es claro que el saiyajin mestizo es más que capaz de transformarse en Super Saiyajin 3, algo que tristemente jamás vimos en el manga o anime, y sin embargo, el diseño oficial existe pero nunca fue presentado a sus seguidores.

Este heredero Saiyajin  optó por un camino distinto en cuanto a sus nuevos niveles de poder desde que derrotó a Cell, y vaya que su nivel de poder superó las expectativas. Por fortuna y, a pesar de saltarse esta fase como Vegeta, contamos con el diseño oficial gracias a Dragon Ball Heroes y Dokkan Battle.

Diseño oficial de Gohan Super Saiyajin 3 que Akira Toriyama nunca uso.

Como es de esperar, la falta de cejas y el largo cabello eran algo vaticinado. Pero es la vestimenta de Piccolo la que destaca en el ya imponente look de Gohan transformado en Super Saiyajin 3. Esto no es canon, pero si nos basamos en lo que ha logrado Gohan a través de los años, podemos casi asegurar que sería superior a su padre transformado en esta misma fase.

Son Gohan.

Oficial, sí, pero jamás presentado

Si buscas en internet, obviamente hallarás incontables reediciones de Gohan transformado en Super Saiyajin 3 y es por eso que esta imagen resalta entre el resto ya que se trata de un diseño oficial, aunque a estas alturas, es muy poco probable que lo veamos en algún episodio.

Lamentablemente, para todos sus fans, el manga de Dragon Ball Super actualmente no está enfocado en Gohan, pero la película sí que lo estuvo, así que no deberíamos descartar la sorpresa si Akira Toriyama desea darle su merecido protagonismo a esta transformación olvidada. Lo más probable, sin embargo, es que reaparezca en un videojuego o en un OVA no canónico, simplemente para darle el gusto a sus seguidores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?