Dragon Ball GT: así se vería Goku en su "versión infantil" usando el Ultra Instinto

Dragon Ball GT: así se vería Goku en su "versión infantil" usando el Ultra Instinto

Si bien Goku todavía no tiene aún dominado al Ultra Instinto, eso no detuvo a los fans para imaginar cómo se vería su versión infantil de Dragon Ball GT. El resultado es más que impresionante.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Dragon Ball GT nos trajo a Goku de regreso pero como al principio: siendo un niño. Nos llevó al pasado a través de un viaje  que algunos amaron y otros odiaron, pero lo cierto es que nuestro querido protagonista pasó por un cambio radical que al día de hoy no se ha presentado ni siquiera en Dragon Ball Super ni mucho menos usando el Ultra Instinto.

Si bien el Ultra Instinto perfeccionado aun es raro de ver en estos días ya que Goku todavía no tiene dominado al 100% este estado, eso no detuvo a los fans para imaginar cómo se vería su versión infantil de Dragon Ball GT si lo usara en combate. El resultado es más que impresionante de lo que seguramente imaginas ahora.

Gokú en Dragon Ball GT.

Podemos ver que el artista optó por mostrarnos a Goku con la versión imperfecta del Ultra Instinto, es decir, aún no porta el cabello blanco que tanto impuso al final del anime de Dragon Ball Super, pero esta versión no se quedó atrás con sus épicos combates contra Jiren y Kefla.

Asimismo se nota que la piel morena de Goku se descartó por su tonalidad clásica que vemos a lo largo de Dragon Ball Z y también en Dragon Ball Super, incluyendo las más recientes películas. El traje azul obviamente permaneció, pues es la esencia de esta versión infantil de Goku, y francamente le queda muy bien con el aura del Ultra Instinto.

 Goku en su "versión infantil" usando el Ultra Instinto.

A menos que Akira Toriyama decida reciclar esta idea de Dragon Ball GT, quizás nos sea imposible ver en el manga a este Goku versión infantil con este imponente aspecto, aunque nunca se sabe. Hoy, la historia de Dragon Ball Super está tomando algunos atrevimientos interesantes con nuevos protagonistas temporales y, si la fórmula funciona, podríamos ver locuras incluso más impresionantes en el futuro, mismas que podrían llevarnos a este fanart hecho realidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?