Ofertas Límite de El Corte Inglés: PC gaming con RTX 3070 Ti con descuento de cientos de euros

Ofertas Límite de El Corte Inglés: PC gaming con RTX 3070 Ti con descuento de cientos de euros

Aprovecha las Ofertas Límite de El Corte Inglés y llévate este PC gaming con RTX 3070 Ti con más de 300 euros de descuento antes que se agote.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La tienda online de El Corte Inglés trae consigo un descuentazo que te hará saltar de la alegría. Con un descuento de cientos de euros podrás conseguir una HP OMEN by HP GT21-0080ns a un precio excelente. Un PC gaming de sobremesa muy completo con el que podremos despreocuparnos de componer todo nuestro setup desde cero ya que incluye todo lo necesario para dar un importante salto de calidad en nuestra experiencia de juego.

HP OMEN by HP GT21-0080ns

HP OMEN by HP GT21-0080ns ofertazo en El Corte Inglés.

La HP OMEN by HP GT21-0080ns  presenta un diseño de color negro, con la presencia de dos ventiladores en la parte frontal envueltos en un círculo con iluminación RGB y un panel lateral transparente a través del cual podremos observar su interior.

Este PC gaming de la marca HP encierra una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, ideal para jugar a todo lo que queramos a 1440p e incluso intentar dar el salto en algunos títulos a 4K. También incorpora un procesador Intel Core i7, 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Eso sí: no viene con sistema operativo integrado, así que se lo tendremos que instalar nosotros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?