Epic Games lanza un nuevo juego gratis de aventura hasta el 16 de marzo

Epic Games lanza un nuevo juego gratis de aventura hasta el 16 de marzo

La tienda de juegos online ofrece gratis un nuevo videojuego de aventura. Cuál es y hasta cuándo puede jugarse sin cargo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Epic Games continúa regalando juegos para tu biblioteca gaming y en esta oportunidad podemos adquirir uno nuevo que va a dar mucho de qué hablar. La plataforma en varias oportunidades pretende generar expectativa entre sus jugadores, pero en esta ocasión entregará un lindo regalo que se podrá disfrutar de manera gratuita.

Cuál es el juego de aventura gratuito que se encuentra en el Epic Games Store

La nueva apuesta de la compañía especializada es Call of the Sea, un juego de aventura que está contado en primera persona y es desarollado por Out of the Blue Games. El mismo cuenta con algunos elementos para la exploración de una isla en conjunto con la posibilidad de resolver acertijos en un contexto especial, la década de 1930. A varios gamers del planeta esta propuesta les agradó y en Metacritic, portal especializado en reseñas de películas y videojuegos, lo valoraron con 80 puntos en todas las plataformas.

Call of the Sea, el juego gratis de Epic Games.

Volviendo a la historia se puede agregar que es un relato de misterio y amor. El Pacífico Sur es el territorio en el cual habrá que cumplir todas las misiones, resolver los acertijos y también desbloquear varios secretos de una expedición perdida en una imponente isla paradisíaca.

Norah Everhart es la protagonista del juego y quien recibe una fotografía de su marido en compañía de unas coordenadas de una isla ubicada al este de Otaheite en Tahití. Desafortunadamente, su pareja había desaparecido en medio de una misión importante que se relaciona con la cura a una enfermedad familiar que padece Norah y que la está consumiendo lentamente.

Hasta cuándo se puede jugar gratis Call of the Sea

Este nuevo juego se podrá descargar de manera gratuita en el website de Epic Games Store desde el 9 de marzo hasta el 16 inclusive. Vale la pena mencionar que este es un regalo por la compra de Rise of Industry.

Call of the Sea, disponible hasta el 16 de marzo.

Cómo conseguir este juego gratis

Para tener este videojuego gratis de la compañía Epic Games habrá que tener, en principio, una cuenta activada en esta plataforma. A continuación, el paso a paso para poder conseguir Call of the Sea sin cargo.

  • Lo primero que habrá que hacer es Iniciar sesión o registrarse en Epic Games Store.
  • Posteriormente acceder a la página de Call of the Sea.
  • Luego habrá que hacer click en el enlace 'Obtener' y segundos más tarde se cargará la ventana 'Finalizar compra'.
  • Cuando se haya aceptado la compra se deberá compartir la dirección de correo electrónico a la editora del juego.
  • Más tarde habrá que clickear en la pestaña 'Realizar pedido' y luego 'Acepto'.
  • Después de realizar este proceso se podrá disfrutar esta bella historia de misterio y amor totalmente gratis durante una semana.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?