Sims 4: se agranda la familia y se agregan funciones vitales

Sims 4: se agranda la familia y se agregan funciones vitales

El famoso videojuego permitirá la creación de bebés de múltiples maneras. Entérate de todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los Sims nunca dejan de sorprender y esta vez la familia puede agrandarse de otras maneras aparte de la tradicional. Es que en esta nueva etapa vital protagonizada por los bebés, los jugadores podrán crear un niño con material genético gracias a la ciencia, personalizar la habitación y seguir el desarrollo de sus capacidades.

La actualización del juego base de Los Sims 4 para PC a través de EA app, Mac, Origin, Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One ha incluido novedades en los bebés, aunque la expansión Los Sims 4 Creciendo en Familia, introducirá nuevos hitos y rarezas infantiles.

Las novedades del juego base permitirán a los jugadores tener un bebé de formas variadas, desde la manera tradicional, mediante la adopción, recurriendo a la interacción denominada 'bebé probeta' o desde 'Crear un Sim' (CAS).

¿Cómo crear un nuevo integrante?

Mediante el CAS, los jugadores podrán modificar y crear su bebé a través de una amplia gama de adorables conjuntos, peinados, rasgos que afectan a su personalidad y otros elementos. Los jugadores también podrán personalizar la habitación con muebles y decoración.

Al igual que en la vida real, los bebés empezarán a desarrollar la capacidad de expresar sus necesidades, emociones y sentimientos, y los miembros de la familia de todas las edades podrán cuidar de ellos y ver cómo crecen.

También se introducen nuevas formas de jugar y de cuidar a los bebés con el cambiador de pañales y la sábana de juego. Cuantos más miembros de la familia interactúen con los bebés, más apego se formará a través de interacciones y vínculos regulares, lo que es clave para el desarrollo del bebé y da lugar a rasgos de recompensa especiales que influyen en su capacidad para establecer relaciones sanas a lo largo de su vida.

La jugabilidad completa de los bebés estará disponible a partir del 16 de marzo con la expansión Los Sims 4 Creciendo en Familia (39,99 euros), donde se incluyen nuevos hitos para los nuevos bebés, como la adquisición de nuevas habilidades, y 18 rarezas infantiles por descubrir, tres por cada Sim.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?