The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega con su primer descuento

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega con su primer descuento

La esperada secuela de Breath of the Wild, Zelda: Tears of the Kingdom, llegará en mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No hay duda de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será uno de los juegos más grandes de 2023. Se trata de un lanzamiento de Nintendo Switch que valdrá la pena pagar el precio completo. Así que nos consideramos agradablemente sorprendidos de verlo ya en oferta gracias a esta épica oferta de preventa.

En este momento, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está en oferta por $44 dólares en Currys por tiempo limitado. Eso es un descuento de 15 dólares sobre su precio de lista completo de $59 dólares, y el precio de preventa más bajo que hemos visto hasta la fecha. Asegúrate de usar el código de descuento ZELDA25 al momento de pagar para obtener este precio.

Walmart está ofreciendo un pergamino de pared gratuito (y exclusivo) con la preventa. Y aunque no es tan bueno como un punto de precio más bajo, sigue siendo un obsequio bastante ingenioso.

Zelda: Tears of the Kingdom es la próxima secuela de Breath of the Wild, exclusivamente para Nintendo Switch. Y aunque este juego parece valer el precio completo, actualmente puedes obtener un descuento del 25% en Currys cuando uses el código de cupón ZELDA25 al momento de pagar.

Desafortunadamente, no hay descuento previo al lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom en Walmart, pero el gigante minorista está ofreciendo un obsequio bastante cool. Haz una preventa del juego de Nintendo Switch y obtendrás un pergamino de pared exclusivo con tu compra. Perfecto para colgar en una sala de juegos.

Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela muy esperada de Breath of the Wild. Lanzado junto con la consola Nintendo Switch en 2017, todavía es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la consola y sigue deleitando a los jugadores con su mezcla de exploración, puzzles creativos y encuentros de combate difíciles.

Esta secuela directa fue confirmada en 2019, pero hemos tenido que esperar bastante tiempo para obtener detalles adicionales (ni siquiera tuvimos un título confirmado hasta el año pasado). En las últimas semanas hemos obtenido una gran cantidad de información nueva gracias a una demostración de juego y un nuevo tráiler muy emocionante. Todo indica que este será otro éxito en una franquicia que ya cuenta con títulos imprescindibles.

Zelda: Tears of the Kingdom está programado para finalmente lanzarse el 12 de mayo, y en esa fecha, Nintendo también lanzará una Edición de Coleccionista y un nuevo amiibo de Link que están resultando populares entre los coleccionistas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?