Dragon Ball: estos son los 5 momentos más extraños y perturbadores de la serie

Dragon Ball: estos son los 5 momentos más extraños y perturbadores de la serie

Dentro de este resumen de momentos oscuros, hemos incluido aquellas escenas que por su naturaleza han logrado perturbar a más de un fan.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Dragon Ball es reconocido como uno de los animes más famosos del mundo. Su historia sigue la búsqueda de las míticas Esferas del Dragon y, aunque es reconocido por sus emocionantes escenas, también  cuenta con momentos muy oscuros y tristes como muertes realmente horrendas y trágicas. Dentro de este compendio de momentos oscuros se pueden incluir aquellas escenas que por su naturaleza han logrado perturbar a más de un fan, cosa que hemos querido recuperar en esta lista.

En esta nota vas a encontrar varios momentos desgarradores de Dragon Ball que hicieron que muchos apretáramos los dientes ante lo que salía en pantalla. Evidentemente, no todos son igual de oscuros o extremos, pero son de esas ocasiones en las que notamos que algo se nos remueve por dentro, dejándonos una sensación de cierto desasosiego.

1. Reencuentro de Goku con su abuelo

Lo duro de ver, a posteriori, es la cruda actitud del abuelo al golpear a Goku sin cuartel.

Fue uno de los primeros momentos de la serie, el reencuentro de Goku con su abuelito Gohan en un torneo de artes marciales, justo en la ronda final del mismo. Este es un momento un tanto oscuro debido a que Goku no reconoce a Gohan (debido a la máscara) y ha de enfrentarse a él con todas sus fuerzas, algo que no hubiera ocurrido si Goku supiera que batallaba contra su abuelo. Lo duro de ver, a posteriori, es la cruda actitud del abuelo al golpear a Goku sin cuartel agarrándolo de la cola, una actitud nada decorosa para tratarse de un familiar del pequeño Saiyan.

2. Saga de Namekusei

A lo largo de la saga presenciamos momentos de extrema crueldad, perpetrados de la mano de Freezer y compañía.

Es más que probable que esta sea la saga con escenas más perturbadoras de todo Dragon Ball, pues casi a lo largo de la misma presenciamos momentos de extrema crueldad, perpetrados de la mano de Freezer y compañía. Por si esto fuera poca cosa, más tarde llegaría Vegeta en busca de las Bolas de Dragón, arrasando con cientos de los débiles habitantes de Namek a su paso, sin importarle lo más mínimo el sufrimiento de las familias y el holocausto que había causado. Sin duda, una porción de Dragon Ball verdaderamente triste con escenas que ponen la piel de gallina.

3. Majin Buu es realmente cruel

Saga de Buu malo que nunca mostró un ápice de compasión o humanidad.

Esta vez hablamos de la saga de Buu malo que nunca mostró un ápice de compasión o humanidad. Este malvado ser llega a la vida tras la lucha de Buu con su parte maligna que termina por devorar al Buu bueno, convirtiendo a este ser en un personaje absolutamente despiadado. Tanto que podemos verlo en una acongojante escena invadiendo el cuerpo de un hombre al que hace hinchar hasta límites insospechados, para luego hacer explotar su cuerpo y así matarlo.

4. Tenshinhan pierde el brazo

Nappa aumenta su nivel de poder y cercena el brazo de Tenshinhan.

Este momento está enmarcado en el contexto de la llegada de Vegeta y Nappa al enterarse de la existencia de las Bolas de Dragón en la Tierra, con los Guerreros Z tratando de impedir que se hagan con ellas. En este caso, Nappa aumenta su nivel de poder y cercena el brazo de Tenshinhan, dejándonos una escena perturbadora llena de gritos de dolor y con un guerrero mutilado que seguirá luchando hasta el final.

5. Majin Buu mata a Babidi

Majin Buu mata a Babidi.

Babidi es un villano muy cruel y no dudó en hacer de Majin Buu (gordo), un ser sin demasiados escrúpulos y dotado de un carácter bastante caprichoso. En la batalla del ser rosado contra Goku Super Saiyan 3, el héroe le insta a librarse de la influencia de Babidi, algo que Majin Buu termina por hacer en una escena en la que agarra a Babidi del cuello y le vuela la cabeza de un poderoso golpe. Un momento para el recuerdo, pero tremendamente incómodo de ver.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?