Este es el impresionante FPS de terror que tiene un gran descuento en Steam

Este es el impresionante FPS de terror que tiene un gran descuento en Steam

Este excelente shooter postapocalíptico se puede comprar con su precio más bajo histórico en la plataforma de Valve por tiempo limitado.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Comienza la semana en Steam y esta sensacional plataforma de juegos para PC ya te trae esta espectacular oferta, un FPS de mundo abierto perteneciente a una consagrada saga de terror postapocalíptico. Ahora mismo, con su precio más bajo en la historia de la plataforma de Valve, este juegazo lanzado en el 2019 está volviendo a ser tendencia entre los usuarios.

El FPS de terror que tiene un descuento enorme en Steam

Metro Exodus es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia. Este título posee un puntaje de 89 en Steam y una valoración de 85 en el sitio especializado Metacritic.

El FPS de terror que tiene un descuento enorme en Steam.

Metro Exodus es el último juego que posee la franquicia Metro. En este exploraremos las estepas rusas en niveles no lineales enormes y seguiremos una narrativa apasionante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear.

Nos pondremos en el papel de Artyom, que debe escapar del metro y liderar una banda de comandos espartanos en un viaje increíble por todo el continente en la Rusia postapocalíptica para empezar una vida nueva en el este. 

Este impactante FPS de mundo abierto se puede comprar hoy en la plataforma de Valve con un 77% de descuento. De esta forma, Metro Exodus nos sale hoy en Steam U$D 6,89. Esta tremenda oferta termina el próximo 25 de mayo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?