The Legend of Zelda: esta es la recompensa que obtienes por recolectar las 1000 semillas Kolog

The Legend of Zelda: esta es la recompensa que obtienes por recolectar las 1000 semillas Kolog

Un jugador se apoderó de todas las semillas y compartió al mundo la curiosa recompensa que recibes al completar esta tarea titánica.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el juego sensación entre los jugadores por sus desafíos y aventuras. Sin embargo,  conseguir todas las semillas Kolog es, aún, un esfuerzo monumental que no todos podrán presumir entre amigos. Pero… ¿Qué obtienes a cambio tras tanta búsqueda? Un jugador ya respondió a esto, pues se apoderó de todas las semillas Kolog y compartió al mundo la curiosa recompensa que recibes al completar esta tarea titánica.

Todos aquellos que coleccionaron las semillas Kolog en The Legend of Zelda: Breath of the Wild recuerdan, con amargura, su oloroso premio: una caca dorada como muestra de su esfuerzo, y si temías que la jugada se repitiera en Tears of the Kingdom, sentirás dolor al saber que nuevamente recibirás una caca brillante al juntar las 1,000 semillas Kolog escondidas en la nueva exclusiva de Nintendo Switch.

Sigue la tradición olorosa

Esta vez, sin embargo, la caca dorada será mucho más grande y, en su descripción, reza que "huele muy mal". 

No sabemos por qué Nintendo decidió hacer una caca dorada el premio absoluto de una de las tareas más grandes dentro de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero además de seguir la tradición de la precuela, asumimos que es simplemente un guiño para compartir risas entre la comunidad.

Conociendo esto, muchos jugadores no tomarán el premio con mucho gusto, y ahora que el secreto ha sido revelado, probablemente veremos aún más Kologs crucificados. Al final del día, el mérito no se quita, y no deberíamos tomarnos tan en serio recibir literalmente una caca tras horas de búsqueda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?