Dragon Ball: así se vería Goku si juntáramos todas sus transformaciones en una sola

Dragon Ball: así se vería Goku si juntáramos todas sus transformaciones en una sola

Este fanart de Dragon Ball nos muestra cómo sería nuestro querido personaje si juntáramos todas sus transformaciones en una sola. La verdad, quedó increíble.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Todos sabemos que Dragon Ball es una de las franquicias más importantes del mundo. No solo es reconocido como uno de los tres grandes shonen o uno de los mejores animes, sino que, además, consiguió que muchas personas se hicieran aficionados a su medio, algo que hasta ese momento era un simple sueño. Esto llevó a que se hicieran muchos juegos basados en esta saga y que se abriera a otros medios más, como el cine con filmes bastante exitosos.

Dragon Ball.

Por supuesto, esto hizo que su comunidad creciera y siendo, además, muy fiel a la obra, lo que lleva a que se expresen de bastantes maneras, destacando entre ellas los fanarts. Estos nos permiten ver posibilidades que difícilmente encontraremos en el anime o manga original, como es el caso del que vamos a hablar hoy. 

El usuario de Instagram “matsumoto_art” ha compartido, a través de su cuenta en esta red social, un fan art impresionante, en el que, tal y como reza el titular, podemos ver cómo sería Goku si juntara todas sus transformaciones más importantes en una.

Como se puede ver en este fanart podemos encontrar transformaciones tan importantes para la saga como Super Saiyan original, la versión God, el Blue o incluso el no canon Super Saiyan 4. Además, no se ha quedado en lo más clásico, sino que la modernidad también se ha abierto paso con la representación del Ultra Instinto Perfecto, siendo esta la última transformación que hemos visto en el anime.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?