Este es el juegazo de Literatura Gótica que tiene un descuento enorme en Steam

Este es el juegazo de Literatura Gótica que tiene un descuento enorme en Steam

Este increíble título se encuentra con un fantástico descuento en la plataforma de Valve por tiempo limitado.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como cada martes, Steam ofrece una promoción especial por uno de sus tantos juegos para PC. En esta oportunidad se trata de un  juegazo indie de acción y aventura. El mismo posee una muy buena valoración de los usuarios y ahora se puede conseguir con un 80% de descuento en la plataforma de Valve, aunque sólo por unos días.

Nos referimos a Lost in Random, un título independiente de acción y aventura inspirado en la literatura gótica y desarrollado por Zoink y publicado por Electronic Arts en 2021. El juego posee una puntuación de 90 en Steam y de 78 en el sitio Metacritic.

Lost in Random, un título independiente de acción y aventura inspirado en la literatura gótica.

En la historia de este título acompañarás a Par, una niña sola y sin recursos, en una oscura misión para salvar a su querida hermana Impar. Junto a su amigo Dadelio, un dado vivo, pequeño y extraño, Par debe aprender a aceptar el caos de Azar y descubrir una vieja historia con un mensaje moderno.

Recorre las misteriosas calles adoquinadas de Azar, conoce a sus impredecibles habitantes y emprende misiones arriesgadas. Lucha en imponentes batallas con esta mezcla de combates tácticos, mazos de cartas y explosivas tiradas de dados.

Este impresionante juego indie, desde hoy y hasta el 29 de mayo, se puede comprar con 80% de descuento en Steam. Por lo tanto, el precio actual de Lost in Random hoy en la plataforma de Valve es de U$D 5,99.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?