Dragon Ball: Raditz se transforma en Super Saiyajin en esta espectacular animación

Dragon Ball: Raditz se transforma en Super Saiyajin en esta espectacular animación

Quienes vieron el anime de Dragon Ball Z saben que Raditz, el hermano mayor de Goku, nunca tuvo la oportunidad de transformarse en super saiyajin debido a su prematura muerte. Pues bien, alguien decidió dársela.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como sabemos, en el mundo del anime y más en el de los fanáticos de Dragon Ball, la creatividad no tiene límites. 

Pues bien, el talentoso ilustrador JS Candy Hell sorprendió a sus fans y a toda la comunidad de Dragon Ball con una animación impresionante que muestra a Raditz, el hermano mayor de Goku y villano en la popular serie, convirtiéndose en Super Saiyajin.

Nappa y Raditz.

Reconocido por su habilidad para dar vida a personajes en sus ilustraciones, JS Candy Hell decidió tomar a Raditz, un personaje que aunque es parte del canon oficial de Dragon Ball Z, nunca logró esta transformación debido a que murió, junto a Nappa, batallando contra Goku y Piccolo.

El animador, con su talento y pasión por el universo Dragon Ball, dio vida a una secuencia impactante y emocionante. La animación de JS Candy Hell muestra lo que habría sido Raditz desatando toda su ira en medio de una intensa batalla.

En el video podemos ver como, con cada golpe y explosión, el poder latente del guerrero saiyajin empieza a manifestarse. El cabello de Raditz se eriza y adquiere ese característico color dorado que distingue a los Super Saiyajin. Su aura estalla con una energía arrolladora mientras su poder se eleva a nuevos niveles.

Raditz, el hermano mayor de Goku y villano en la popular serie.

La animación de JS Candy Hell no solo es una muestra de su talento como ilustrador y animador, sino también un tributo al impacto duradero que Dragon Ball Z ha dejado en la cultura popular.

Aunque esta animación no forma parte de la historia oficial, ha permitido a los fans imaginar cómo habría sido ver a Raditz convertido en Super Saiyajin y participando en épicas batallas junto a Goku y los demás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?