Athena de Saint Seiya cobra vida gracias a la versión hiperrealista generada por esta IA
Esta versión recreada por la inteligencia artificial nos muestra el lado más atractivo de la princesa Saori Kido.
Los avances significativos en inteligencia artificial (IA) han posibilitado la creación de representaciones hiperrealistas de personajes presentes en videojuegos, cómics, manga y anime. En el caso de Athena, la IA ha sido empleada para desarrollar una versión que se aproxima de manera sorprendente a la realidad, incorporando a su vez un toque fantasioso y distintivo del universo de Saint Seiya.
Athena es la diosa de la sabiduría, la guerra y la protección de la humanidad en el universo de Saint Seiya. Es la reencarnación de la diosa Atenea, que ha luchado durante siglos para proteger a la humanidad de los dioses del mal.
Estas son las imágenes generadas en la versión hiperrealista de Athena
Athena es una mujer de complexión delgada, con una altura de 1,70 metros y un peso de 50 kilogramos.
Athena tiene el cabello largo y violeta, los ojos de color azul y la piel blanca.
Esta inteligencia artificial le proporciona a Athena su clásica vestimenta de color blanco.
Athena tiene lleva consigo su cetro dorado.
Athena es una experta en el uso del cosmos.
Así es la historia de Athena en Saint Seiya
La historia de Athena comienza cuando ella es una niña. Ella siempre ha sido una persona noble y compasiva, y siempre ha querido proteger a la humanidad.
Un día, Athena es atacada por los dioses del mal. Ella es rescatada por los Santos de Athena, un grupo de guerreros que se han comprometido a protegerla.
Athena lucha junto a estos guerreros contra los dioses del mal. Ella es una guerrera poderosa, y es experta en el uso de la fuerza del cosmo.