Los mejores celulares Android para comprar en el primer trimestre de 2021

Los mejores celulares Android para comprar en el primer trimestre de 2021

Si estás buscando un celular te proponemos un repaso por los mejores dispositivos del mercado para que puedas decidir de manera correcta.

Redacción Mdtech

Las compañías líderes de telefonía móvil comenzaron el 2021 con todo y en el primer trimestre del año pusieron a disposición de los usuarios una amplia gama de equipos capaces de acaparar el gusto del amplio mercado de consumidores.

Si estás buscando un nuevo celular te proponemos un repaso por los mejores dispositivos Android para que puedas decidir de manera correcta.

Motorola es una de las compañías que más repercusiones cosechó en la región. Tras sufrir numerosas filtraciones, entre sus equipos se destacan dos terminales que sin lugar a dudas se ubicarán entre las mejores del 2021 en sus respectivas gamas. Nos referimos al Motorola One 5G, conocido en el Reino Unido y el resto de Europa con el nombre de Moto G 5G Plus (Lanzado en Estados Unidos en 2020, pero que recién este año llegó a toda la región) y el Moto Edge Plus, equipo del que sobresale su potente batería de 5000 mAh y una pantalla futurista.

Por su parte, los nuevos Pixel 4A o Pixel 4A 5G se destacan por su potente procesador (Qualcomm Snapdragon 765G), 6 GB de RAM. Es cierto que su batería es menor a la del Moto Edge Plus (“apenas” de 3800 mAh), pero su precio de u$s 499 lo pondrá en el radar de muchos miles de usuarios.

Por último, entre los equipos Android más interesantes del mercado, se encuentra el Samsung Galaxy S20 FE. Y si bien el fabricante coreano posee un amplio catálogo, este en particular reúne dos características claves para convencer al público: rendimiento y precio accesible.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6 GB de RAM, batería de 4500 mAh y su precio sugerido es de u$s 699.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?