Fedelobo explora a fondo la historia de The Evil Within

Fedelobo explora a fondo la historia de The Evil Within

El youtuber cuenta la historia de The Evil Within creado en 2014 y que tuvo su segunda parte en 2017. Mira el video.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como nos tiene acostumbrado con sus videos en YouTube, Fedelobo nos adentra al mundo oscuro y del terror de la mano de “The Evil Within”, el videojuego desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks.

El youtuber nos cuenta la historia de este videojuego que nació en 2014 y que tuvo su segunda parte en 2017. “The Evil Within nos pondrá en la piel del detective Sebastian Castellanos que llegará a un viejo manicomio para investigar un posible homicidio pero una vez allí descubrirá que lo que se ha producido ha sido una autentica masacre”, afirmó el youtuber.

The Evil Within es un entorno cuidado, de seres espeluznantes y una compleja trama que se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión.

 “The Evil Within recibió una recepción generalmente positiva en el momento de su lanzamiento; los elogios se dirigieron principalmente a los elementos de terror y a la atmósfera del videojuego, mientras que las críticas se dirigieron a la historia, los personajes y los problemas técnicos del juego “, dijo.

Algunas referencias de The Evil Within

La historia para el jugador está organizada en capítulos, que los jugadores completan para avanzar a través de la historia. El videojuego se muestra desde una perspectiva en tercera persona en la que buscar materiales y aprender cuándo pelear o correr son factores clave para sobrevivir a los peligros del juego.

Sebastian Castellanos, el protagonista, necesita hacer uso del medio ambiente y de las cosas que puede encontrar para sobrevivir. El mundo del videojuego puede transformarse durante los eventos guionados y como resultado de las acciones de los jugadores, alterando ubicaciones y creando nuevas rutas o teletransportando al jugador a nuevas áreas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?