Fedelobo te muestra los espectaculares juegos que se lanzan en octubre

Fedelobo te muestra los espectaculares juegos que se lanzan en octubre

El youtuber recopila los mejores juegos y lanzamientos que llegarán este mes de octubre, en el que ya comienzan a producirse algunos de los estrenos más esperados del año. Toma nota, que hay mucho que jugar... y muy bueno.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como cada inicio de mes, Fedelobo nos tiene preparada una lista con todos los lanzamientos más importantes del mundo gamer. En esta oportunidad, el youtuber trae la cartelera del mes de octubre.

“Empezaremos el mes bastante fuerte, y es que en el cuatro de octubre tendremos con nosotros a Overwatch 2. Además, poco después, aterrizará por primera vez en Nintendo Switch Nier Automata”, afirmó el youtuber mexicano con más de 7 millones de suscriptores y triunfa en internet con reseñas de videojuegos y películas.

Overwatch 2 llegó el 4 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. La gran noticia es que lo hace como uno de los juegos gratis para todo el mundo y con unas cuantas novedades en materia de jugabilidad, personajes y estructura.

Los jugadores de Xbox y PC también podrán disfrutar del vitoreado JRPG Persona 5 Royal. Eso sí, tendremos que esperar hasta las últimas semanas de octubre.

Por otro lado, Fedelobo nos muestra otro lanzamiento. Es que la bruja suprema por fin hará acto de presencia en Nintendo Switch el próximo 28 de octubre. Bayonetta 3 aterriza en la consola híbrida para volver a conquistarnos a base de pistolas, tacones ligeramente ostentosos y peinados que volverían loco a cualquier peluquero.

Overwatch 2 llega el 4 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Esta nueva entrega desarrollada por Platinum Games se ha hecho de rogar, pero por fin nos trae unas cuantas novedades al mundillo de los hack and slash. Vamos a poder tomar el control de monstruos mientras disfrutamos de una historia repleta de las sorprendentes locuras de esta bruja.

Call of Duty: Modern Warfare 2, la expansión de Resident Evil Village, no se quedan atrás y, entre otros, son algunos de los tantos juegos que  también verán la luz en octubre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?