Descubre todos los beneficios del nuevo “Modo Compañero” de Whatsapp

Descubre todos los beneficios del nuevo “Modo Compañero” de Whatsapp

WhatsApp lanzó una nueva característica llamada “modo compañero” para usuarios de la versión beta en Android.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

WhatsApp lanzó una nueva herramienta para sus usuarios que permitirá facilitar la accesibilidad a sus cuentas.  El nuevo “Modo Compañero” permitirá que los usuarios vinculen su cuenta de WhatsApp existente a una tablet. Aunque por el momento esta opción está disponible únicamente para usuarios de Android, WhatsApp anunció que extenderá la función a más usuarios en las próximas semanas.

Esta nueva herramienta, que actualizó Whatsapp para usuarios Android por el momento, llega después de que la plataforma lanzara una serie de actualizaciones, que incluyen la nueva opción de encuestas dentro de la aplicación, la función de Comunidades para organizar mejor los grupos dentro de la plataforma, una nueva función de auto-chat y una función para silenciar automático en chats de grupos grandes. 

Según el rastreador de actualizaciones de WhatsApp, WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, ahora está probando el nuevo “Modo Compañero” para smartphones al habilitar la opción para algunos usuarios de la versión de prueba de Whatsapp para Android.

Si eres usuario de esta versión de prueba y quieres utilizar el “Modo Compañero” solo sigue estas instrucciones:

  • Ingresa en la configuración de WhatsApp.
  • Toca la opción “vincular un dispositivo” para usar la función. 
  • Después de vincular tu cuenta de WhatsApp, el historial de chats se sincronizará en todos los dispositivos.

WABetaInfo dijo que algunas funciones, incluidas la capacidad de ver ubicaciones en vivo y administrar grupos y utilizar stickers, no están disponibles por el momento. Los usuarios pueden vincular hasta cuatro dispositivos a la vez a una misma cuenta de Whatsapp.

WABetaInfo agregó también que los mensajes personales y las llamadas están encriptados de extremo a extremo como en cualquier smartphone tradicional que utilice Whatsapp

Cuando alguna persona te envíe un mensaje, este se enviará a todos los dispositivos en los cuales tengas conectada tu cuenta de Whatsapp. La plataforma confirmó que pronto extenderá la función a más usuarios en las próximas semanas

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?