Una mujer se volvió viral en TikTok por este increíble truco de limpieza para el hogar

Una mujer se volvió viral en TikTok por este increíble truco de limpieza para el hogar

La tiktoker VekaLife24 dijo que “vive en un hogar húmedo, por lo que está luchando contra el moho”, y compartió sus eficientes trucos de limpieza.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una mujer compartió en TikTok su mejor consejo para  eliminar el molesto moho del hogar y se volvió viral. La tiktoker VekaLife24 dijo que vive en una casa húmeda, por lo que regularmente tiene que luchar contra el moho.

Y, como muchos saben, el moho puede ser particularmente peligroso para quienes son sensibles al alérgeno que produce. Puede causar problemas a los niños y a las personas con enfermedades respiratorias.

Por lo tanto, puede ser importante cortar el moho de raíz antes de que comience a extenderse por tu hogar. La tiktoker compartió su ingenioso truco en TikTok para mantener alejado el moho y se volvió viral, tanto que muchos decidieron subir sus propios videos realizando la misma limpieza.

La tiktoker dijo en sus videos: "Tenemos una casa muy húmeda y eso significa moho casi todo el tiempo. Lo veo una y otra vez y he recibido quejas de amigos que dicen que tienen moho en su casa. "¿Cómo me deshago de esto?"

"En esta casa no tenemos moho ahora porque estoy encima todo el tiempo, pero tampoco tenemos un mal sistema de drenaje. Así que les diré lo que uso... básicamente uso 1/4 de cucharada de bicarbonato, 20 gotas de aceite de árbol de té, 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de agua oxigenada, esta mezcla es letal para el moho”.

La tiktoker coloca esta mezcla en una botella de spray para mayor comodidad y lo rocía cada cuatro o cinco semanas.

Luego saca los muebles y rocía detrás de ellos para mantener alejado el moho. Ella dice que el truco también funciona en el baño.

La tiktoker también comentó que ha estado rociando alcohol en el alféizar de su ventana y dejándola abierta para mantener alejado al moho. Ella dijo: "Me he mantenido todo el tiempo con el alcohol, simplemente rociándolo y no ha vuelto".

El video se volvió viral y logro más de 700 mil reproducciones en TikTok, muchos de los comentarios de los videos afirmaban que los usuarios iban a probar el truco para eliminar por completo el moho de sus hogares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?