Pasar stickers desde Telegram a Whatsapp es más fácil de lo que creías

Pasar stickers desde Telegram a Whatsapp es más fácil de lo que creías

En Telegram podemos crear nuestros stickers preferidos de manera rápida y fácil, y además podemos transferirlos a Whatsapp para tener conversaciones más divertidas. Aprende cómo hacerlo en estos simples pasos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tanto Whatsapp como Telegram son dos de las aplicaciones de mensajería más consumidas alrededor del mundo, y las que mayor seguridad ofrecen dentro de sus plataformas. Ambas plataformas incluyeron la posibilidad de enviar stickers para agregar más dinamismo y diversión a las conversaciones, pero solo Telegram permite traspasar stickers personalizados gracias a uno de sus tantos bots de asistencia al usuario.

Telegram de hecho se caracteriza por ofrecer muchas funciones más interesantes dentro de su plataforma a diferencia de Whatsapp. Dentro de la app de Telegram se pueden no solo descargar videos sin marca de agua de plataformas como TikTok sino también ocultar conversaciones de una manera segura para que nadie pueda visualizarlas más que nosotros mismos.

Si eres de los usuarios que utilizan muchos stickers en sus conversaciones y te gustaría traspasar los que tienes en Telegram a Whatsapp, con estos simples pasos podrás hacerlo de manera fácil y rápida. Únicamente vas a necesitar utilizar un bot de Telegram y la reconocida aplicación para crear stickers, Sticker MakerSticker Maker está disponible tanto para Android como para iOS y permitirá no solo crear stickers personalizados a su manera sino también hacer el traspaso.

Pasar stickers desde Telegram a Whatsapp solo requiere de simples pasos gracias a Sticker Maker.

Los pasos a seguir son simples y no necesitas mucho tiempo para llevarlo a cabo:

  • Deberás ingresar a tu cuenta en la app de Telegram.
  • Una vez dentro tendrás que buscar “Stickers to WhatsApp Transfer” o ingresar al siguiente enlace y pulsar el botón “Iniciar” para empezar.
  • Una vez dentro solo deberás enviar allí los stickers que quieras pasar a Whatsapp.
  • Luego de enviados los stickers, el bot de la plataforma te enviará un paquete completo de stickers para descargar.
  • Al abrirlo verás una ventana emergente que te preguntará con qué app deseas abrirlo; seleccione “Sticker Maker” y se abrirá automáticamente con los stickers del pack que se eligió previamente.
  • Ahora, solo queda pulsar en la opción “Añadir en la librería”, para luego importar el pack a WhatsApp. Deberás abrir la app y listo, ahora podrás ver en WhatsApp el nuevo pack de stickers que hayas traspasado.

Estos pasos los podemos hacer con todos los stickers que queramos traspasar desde Telegram a Whatsapp, y aunque parezca un proceso complicado, es solo cuestión de realizar unos clics y tener todos los stickers en ambas aplicaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?