Detalles de la boda de Lele Pons, la celebración más streameada de la historia

Detalles de la boda de Lele Pons, la celebración más streameada de la historia

La youtuber venezolana reveló detalles de su boda. La también sobrina del cantante Chayanne se ha convertido en una de las influencers más famosas del mundo, gracias a su contenido audiovisual en redes sociales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La modelo, youtuber, cantante e influencer venezolana Lele Pons, con menos de año y medio de relación amorosa con el cantante Guaynaa, prepara su boda. El 31 de julio, la famosa recibió su anillo de compromiso de manera sorpresiva por parte de su novio, en el reconocido festival de música electrónica Tomorrowland. Ante la noticia, los fans de Lele Pons están en expectativa para saber detalles y la lista de invitados que asistirían a la ceremonia.

Lele Pons, una de las influencer más vistas en el mundo.

Pons reveló en un video en TikTok quiénes serían sus damas de honor. Entre ellas figuran: Hannah Stocking, Anitta, Paris Hilton, Isabella Grutman, Nicole García, Adriana Vivas, Kimberly Loaiza y su prima Isadora Figueroa, hija de Chayanne. Todas son sus amigas, con quienes ha compartido en varias ocasiones y ha dejado registro en sus redes sociales.

Fue una sorpresa para sus seguidores que la joven de 24 años revelará este detalle, que sin duda deja al descubierto que los preparativos del matrimonio están encaminados.

Lele Pons, una de las influencer más vistas en el mundo

La también sobrina del cantante Chayanne se ha convertido en una de las influencers más famosas del mundo, gracias a su contenido audiovisual en redes sociales.

Su nombre es Eleonora Pons Maronese y nació en Caracas un 25 de junio de 1996; y aunque nació en Venezuela, desde pequeña vivió en Estados Unidos.

Lele Pons es modelo, comediante, youtuber y cantante. Es una artista integral que realiza todas estas actividades desde que se inició en el mundo digital.

La estrella empezó en la plataforma Vine, en la que grababa videos cortos de comedia. Alcanzó la fama y posteriormente creó un canal en YouTube, que también se convirtió en un éxito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?