Luisito Comunica: lo que no sabías sobre este youtuber

Luisito Comunica: lo que no sabías sobre este youtuber

Luisito Comunica es un youtuber que nació en México, en la ciudad de Puebla el 20 de marzo de 1991. Entérate más de su vida en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sus fieles seguidores sabrán que Luisito Comunica viaja por todo el mundo en busca de nuevas aventuras cada vez que se le presentan, pero no todo comenzó así. Comunica empezó en YouTube en el año 2007 subiendo videos sobre tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, que no duró por mucho. Y ante esta desilusión decidió lanzar un canal que le dio la fama bien merecida que tiene hoy.

En 2012 sale al aire Luisito Comunica, este canal se centró en subir videos de conversaciones y/o entrevistas con gente aleatoria y los temas en especial se centraban en sexualidad.

Éxito de Lusito "el chido"

En 2015 su carrera alcanzó la cúspide cuando publicó dos vídeos en YouTube, llamados: Provinciano en la ciudad y Provinciano en Europa. Hay que resaltar que este joven ha estado en muchos países y ha tenido la oportunidad de mostrar a su público ciudades como: Caracas, Bogotá, Lima, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Praga, Shanghái, entre otras.

Hoy en día tiene en su canal más de 16 millones de suscriptores, lo que hace resaltar el cariño y preferencia por el joven youtuber de México.

El nombre de pila de Luisito Comunica es Luis Arturo Villar Sudek.

Datos curiosos sobre Luisito Comunica:

  • Su nombre de pila es Luis Arturo Villar Sudek.
  • No le gusta documentar sus maletas de viaje.
  • Comunica también tiene ascendencia checa.
  • Su primera cámara la tuvo cuando tenía apenas 12 años.
  • Trabajó como educador en Puebla, y en sus ratos libres lo aprovechaba para hacer contenido en YouTube.
  • Fue guía en varios campamentos vacacionales. Además fue profesor de inglés.
  • El nombre de su canal se debe a que cariñosamente le llaman Luisito y porque le gusta comunicar.
  • En la actualidad es uno de los youtubers mexicanos mejor pagados, según SocialBlade. Se estima que sus ingresos sean entre los 400 mil y 3.8 millones de pesos mensuales.

Luisito Comunica también se denomina el "rey palomo", "luisito el chido". Actualmente tiene un poco más de 100 millones de reproducciones en su canal, por lo que también es uno de los jovenes youtubers de México que más ingresos obtienen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?