Mont Pantoja, los secretos de la influencer que es sensación en TikTok

Mont Pantoja, los secretos de la influencer que es sensación en TikTok

Mont Pantoja, prima del también youtuber y tiktoker Juan de Dios Pantoja, es considerada como una de las personas con más seguidores e influyentes en México.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Paola Monserrat Pantoja Lizárraga, mejor conocida Mont Pantoja, nació el 17 de febrero de 2002 en Mazatlán, en el estado de Sinaloa. Actualmente es una de las influencers más importantes en la plataforma de TikTok en México y Latinoamérica.

Según el análisis realizado por la plataforma Hyperauditor, Mont Pantoja es una de las personas con más seguidores y más alcance en México, ubicándose entre las 10 primeras posiciones este mes.

Mont Pantoja, quien es prima del también youtuber y tiktoker Juan de Dios Pantoja, comenzó su carrera en las redes sociales luego de aparecer en uno de los videos de su primo, por lo que rápidamente se ganó el cariño de los internautas.

Sin embargo, no fue hasta que la joven decidió incursionar en el mundo de TikTok que finalmente abrió las puertas de la fama, pues en solo semanas se hizo de un gran número de suscriptores.

Actualmente en TikTok goza de 35.8 millones de seguidores y en promedio por clip suma 5.7 millones de vistas, 950 mil likes, 4.2 mil comentarios y su contenido es compartido hasta 1.8 mil veces. En algunas ocasiones ha llegado a colaborar con otros tiktokers como Yubeili, Cons Fernanda y Rod Contreras.

Mont Pantoja tampoco se queda atrás en Instagram, en donde ha logrado hacerse de 12.3 millones de seguidores que disfrutan verla modelando, hablando sobre maquillaje, bailando, entre otros videos. Debido a su alcance, ha logrado promocionar varias marcas en sus redes.

De igual forma, en julio de 2020 conformó el grupo CheliHouse, en donde aparecieron otros tiktokers como Rod Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Domelipa, quienes hacían videos de sincronización, challenges, baile, entre otros. Pronto las disputas entre estos provocaron la disolución del grupo, pero en 2021 se volvieron a reunir sin Domelipa.

En cuanto a su vida sentimental, cuando Monserrat Pantoja publicó su primer video en YouTube los seguidores le preguntaron si tenía novio y contestó que no, pero luego dijo que le preguntaran a Rod Contreras, quien estaba justo ayudándola a filmar. Luego de varios rumores, la pareja comenzó a salir, no obstante, después se dio a conocer su ruptura.

Mont Pantoja comenzó a salir con Edwin Mendoza.

Posteriormente, Mont Pantoja comenzó a salir con Edwin Mendoza, formando así una de las parejas más esperadas por los internautas. Fue el 20 de febrero de 2021 cuando subieron un video titulado “¿Monwin no es real?”, en el que finalmente confirmaban su romance. La pareja terminó en abril de este año.

Actualmente la artista se encuentra en una relación con el cantante chileno Polimá Ngangu Orellana, mejor conocido como Polimá Westcoast, con quien se le ha visto muy cercana en diversas publicaciones de Instagram y TikTok.

Mont Pantoja también ha incursionado en el mundo de la música con un sencillo bajo el nombre Maviri, que en su primer mes sumó 10 millones de reproducciones; actualmente suma más de 39 millones de vistas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?