Jennifer Aniston revolucionó Instagram con esta imagen: “Algo se avecina”

Jennifer Aniston revolucionó Instagram con esta imagen: “Algo se avecina”

Jennifer Aniston, que dio vida a Rachel Green en Friends, anticipó una novedad que dará a conocer el próximo jueves; la publicación superó los 428 mil like en Instagram.

Redacción Mdtech

“Algo se avecina”, escribió la actriz de Hollywood. Jennifer Aniston revolucionó Instagram luego de publicar una foto en la que aparece en la ducha y dio un avance de lo que sucederá sin dar más detalles. La publicación se viralizó y superó los 428 mil likes en Instagram. La actriz cuenta con casi 41 millones de seguidores en la red social.

La actriz, de 53 años, es una de las más aclamadas de Hollywood. Uno de los últimos proyectos profesionales en los que se sumergió fue el rodaje de Misterio a bordo 2 (Murder mystery 2), en el que aparece junto a Adam Sandler, con quien rodó también la primera parte, que se estrenó en 2019.

Con un poco de jabón en el pelo y en la espalda, mientras cae el agua de la ducha sobre su rostro, la actriz inquietó a sus seguidores de las redes sociales. “Algo se avecina”, escribió, pero no dio más detalles que la fecha en la que desvelará el misterio: el 8 de octubre próximo.

“Algo se avecina”, escribió  Jennifer Aniston y revolucionó Instagram.

Varios artistas comentaron la publicación en Instagram  y mostraron su impaciencia por conocer a qué se refería una de las célebres protagonistas de Friends. “¡No puedo esperar!”, escribió la comediante y productora estadounidense Ali Wentworth. “Estoy muy emocionada”, apuntó la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. También comentaron la publicación la actriz Manon Mathews y el fotógrafo Brian Bowen Smith.

Sobre la repisa de la ducha, aparecen en la imagen dos productos de la reconocida marca de cuidado capilar LolaVie, fundada por la misma Jennifer Aniston en septiembre de 2021 y de la que es promotora, por lo que se especuló que el anuncio que anticipó la actriz podría estar relacionado con una novedad de la firma. Habrá que esperar al jueves para conocer todos los detalles de la noticia.

La publicación se viralizó y superó los 428 mil likes en Instagram.

La comparación con Mónica Geller

La actriz suele compartir con sus seguidores en Instagram momentos divertidos de su rutina, sus vacaciones, su trabajo y sus amigos. Hace unos meses, la intérprete que dio vida a Rachel Green publicó una selfie luego de ducharse, que también generó la reacción de sus fans por un detalle que apreciaron.

“Okey...la humedad”, escribió Jennifer Aniston, junto a dos fotografías en las que se evidencia su efecto en el despeinado pelo de la actriz, que le tapa casi por completo el rostro y dejan ver una sonrisa burlona.

Los usuarios de la red social y fanáticos de Friends recordaron una escena de la serie al notar un inédito parecido con la foto que publicó la actriz. Se trató de Mónica Geller, a quien dio vida Courteney Cox, en el episodio en el que el grupo de seis amigos viajó a la isla de Barbados y, como consecuencia de la humedad, se tornó imposible que la obsesa del control dominara su pelo.

Chandler, Ross, Phoebe, Mónica, Joey y Rachel se sumergieron en el viaje al país caribeño en la temporada final ante una conferencia sobre Paleontología, en la que participaría el menor de los Geller. Pero, como acostumbra la sitcom, la trama se torna en anécdotas y aventuras divertidas de los personajes, que no pierden el don de hacer reír a los espectadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?