Bad Bunny está enfurecido con la Inteligencia Artificial y este es el motivo

Bad Bunny está enfurecido con la Inteligencia Artificial y este es el motivo

El "Conejo Malo" ha explotado en sus redes sociales por una canción cantada con su voz que se viralizó.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Bad Bunny ha vuelto a ser noticia luego de que expresara su enojo de manera pública en las redes sociales. A través de su grupo de difusión de WhatsApp, el puertorriqueño ha pegado el grito en el cielo al manifestarse en contra de las inteligencias artificiales. 

Luego de que se viralizara a través de las redes sociales un tema hecho por la cuenta de tiktoker chilena FlowGPT, quien se presenta como "el primer artista basado en tecnología", Bad Bunny estalló. El creador de contenido codificó una canción titulada Nostalgia, cantada por Benito Antonio Martínez Ocasio, el verdadero nombre del "Conejo malo", Justin Bieber (en español) y Daddy Yankee, y su lanzamiento se hizo completamente viral y colocó la canción como un hit.

Escucha la canción de Bad Bunny generada con IA

Esto enfureció por completo al artista, quien lanzó una serie de exabruptos para un sector de su público. "Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no. Hay gente con la que conecto y gente con la que no", comenzó escribiendo Bad Bunny, sin entrar todavía en la polémica fuerte.

"Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok sálgansen de este grupo ahora mismo", invitó el cantante. "Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa' deshacerme de gente así. Así que chu chu, fuera", demandó. Luego su furia continuó en su canal de difusión que cuenta con casi 19 millones de seguidores, algo lógico para un artista de su talla, con tres mensajes más: "Charros", "Dios mío" y "No los quiero en la gira tampoco". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?