Una inteligencia artificial recreó a los personajes de Harry Potter como los personajes de “El Padrino”

Una inteligencia artificial recreó a los personajes de Harry Potter como los personajes de “El Padrino”

Los resultados son impensados, pero muy creativos sobre todo para los fanáticos de la saga que verán a sus personajes favoritos como nunca antes.

Neyen Avila

Neyen Avila

Harry Potter es una de las sagas más famosas del mundo y que se caracteriza por sus personajes, el mundo en el que se lleva adelante todo y por la magia. Esta inteligencia artificial se encargó de fusionar todo eso con la saga de películas de “El Padrino”.

Con unos resultados increíbles que sobrepasan el límite de la imaginación, estos personajes los podrás ver como verdaderos mafiosos dejando la magia de lado. Los fanáticos recibirán una imagen que seguramente nunca vieron de los alumnos de la escuela de Hogwarts.

Es que la IA logró juntar a dos universos totalmente diferentes uno de ellos, el de la magia y el de la mafia. El primero de ellos con la película de Harry Potter que trata en un principio de cuando un niño cumple once años.

En ese momento, el protagonista, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Deberá acudir entonces a una famosa escuela de magia y hechicería: Hogwarts. De allí en adelante se da paso a una serie de películas que llega hasta que los protagonistas con adultos.

Así se verían todos los personajes de Harry Potter en el mundo de "El Padrino" según esta IA

Por otro lado, la saga de películas de “El Padrino”, trata sobre Don Vito Corleone, respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York en los años 40. El hombre tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael, que no quiere saber nada de los negocios sucios de su padre. 

Cuando otro capo de la mafia, Sollozzo, aparece en escena e intenta asesinar a Corleone, empieza una cruenta lucha entre los distintos clanes para ver quien es el más poderoso del lugar.

Así se verían los personajes principales del mundo mágico en la mafia según esta IA

Así se vería Harry Potter en la película de "El Padrino" según esta IA.
Así se vería Ron en la película de "El Padrino" según esta IA.
Así se vería Rubeus Hagrid en la película de "El Padrino" según esta IA.
Así se vería Hermione Granger en la película de "El Padrino" según esta IA.
Así se vería Severus Snape en la película de "El Padrino" según esta IA.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?