Instagram: con esta nueva función podrás publicar GIF en los comentarios

Instagram: con esta nueva función podrás publicar GIF en los comentarios

Instagram ahora permite a los usuarios publicar GIF en los comentarios de los post. Descubre cómo funciona esta herramienta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Instagram, la popular aplicación para compartir fotos y videos propiedad de Meta, introdujo recientemente una nueva función que permite a los usuarios publicar GIF en los comentarios de las publicaciones. 

Esta divertida herramienta ofrece una nueva forma para que los usuarios se expresen y agreguen un elemento divertido y dinámico a la comunidad de la aplicación.

Los GIF son animaciones breves que pueden transmitir una amplia gama de emociones, reacciones y sentimientos. Se han convertido en una forma popular de comunicación en las redes sociales, y los nuevos GIF de Instagram en la función de comentarios llevan esta tendencia a los usuarios de la aplicación.

¿Cómo utilizar los GIFs en los comentarios de Instagram?

  • Para usar la nueva función, los usuarios simplemente deben tocar el botón "agregar comentario" en una publicación de Instagram y luego tocar el botón GIF para buscar y seleccionar un GIF de la extensa biblioteca de la aplicación. 
  • Los usuarios también pueden buscar y seleccionar GIF populares o usar la barra de búsqueda para encontrar un GIF específico que coincida con su comentario. 

La función se está implementando actualmente para algunos usuarios seleccionados de todo el mundo, por lo que es posible que muchos de nosotros debamos esperar un poco más para tener activa esta opción.

Instagram prueba la opción de comentar publicaciones con divertidos e interactivos GIFs.

Esta herramienta agrega una nueva capa de interactividad a la sección de comentarios de Instagram, lo que permite a los usuarios interactuar con las publicaciones y con otros usuarios de una manera más divertida y creativa. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden usar un GIF para expresar su reacción a una publicación, agregar algo de humor a una conversación o simplemente hacer que sus comentarios se destaquen.

Además de permitir los GIF en los comentarios, Instagram también ha lanzado otra característica nueva llamada “Canales”, similar a la idea de los canales en Telegram. La función permite a los usuarios crear, unirse y compartir contenido con una gran audiencia. Esta característica también se está implementando lentamente y pronto debería estar disponible para todos los creadores de contenido de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?