Shakira en Miami: estos son los vecinos famosos que tendrá la cantante

Shakira en Miami: estos son los vecinos famosos que tendrá la cantante

La colombiana ya está próxima a establecerse de manera definitiva en Miami junto a sus dos hijos: Milán y Sasha. Al parecer, vivirá en un famosos vecindario y con celebridades de otro nivel.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya ha pasado una semana desde que Shakira cogió el avión para abandonar Barcelona, y aunque en un primer momento todo señalaba que se iba a ir directa a Miami, la cantante prefirió primero hacer una parada. La colombiana se encuentra en República Dominicana y no está sola, ya que se encuentra disfrutando de las playas junto a una modelo y mujer futbolista, Carla Pereyra. Al finalizar estas mini vacaciones, la intérprete de “Si te vas”, viajará a Miami para establecerse junto a sus hijos. ¿Quiénes serán sus vecinos?

El nuevo hogar de Shakira está ubicado en North Bay Road Drive, una calle en la que Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon han adquirido algunas propiedades; aunque en años recientes las vendieron. Se tiene conocimiento que su compañera de dupla en el Super Bowl LIV realizado en 2020 rentó una vivienda el pasado mes de enero, para pasar algunos días con su pareja sentimental, el actor Ben Affleck. Si decide hacerlo de nuevo, seguro coincidirá con Shakira.

Nuevos vecinos 

Algunos de los vecinos con los que contará la autora de la BZRP Music Sessions #53 son Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber. La pareja vive en la zona desde 2020 y cuentan con una casa con vista al mar. Asimismo, desde 2021, Ivan Soto Wright, CEO de Moonpay, también cuenta con una propiedad en la misma calle.

Otro de los vecinos de Shakira será Gabriel Plotkin, quien está al frente de la firma de fondos Melvin Capital Management. Él comenzó a vivir en la zona a finales de 2020 y principios de 2021.

Jlo y Ben Affeck.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?